Saltar a contenido

Donde puedo encontrar esta pieza.

Puntuar este tema:


andreas

Recommended Posts

Hola socios estoy buscando una solución para bajar la altura de una yamaha wrf250 año 2004 no se si esta pieza podría ser una de las muchas que hay y si es posible montarla claro pues en según que modelo no se puede según e averiguado.   

image.png.8c34f7199683c7cca3a6d5327b9eb42f.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa pieza es para los amortiguadores SACH de la gas gas  que la parte inferior estaba mecanizada para adaptarlos, no se si lo habrán hecho con mas amortiguadores, pero yo solo lo he visto en los de las gas gas del 2010

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venden otra pieza que supuestamente va en el amortiguador trasero...digo supuestamente porque yo la tengo en casa y lo intenté pero me parece que necesito herramienta o algo se me escapa ...y la baja unos 2 cm..

 

Screenshot_2021-05-18-16-45-52-373_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto esta es otra opción la primera es mas sencilla de colocar pero como dice Edu no se puede colocar en todas ni mucho menos por el mecanizado y esta que tu propones como dices es mas complicado de colocar. Por cierto esa pagina es de aliexpress?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, castleblack dijo:

Venden otra pieza que supuestamente va en el amortiguador trasero...digo supuestamente porque yo la tengo en casa y lo intenté pero me parece que necesito herramienta o algo se me escapa ...y la baja unos 2 cm..

 

Screenshot_2021-05-18-16-45-52-373_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Esta pieza va dentro del amortiguador, entre el pistón y la tapa de cierre 

 Hay que soltar nitrógeno 

Abrir el amortiguador, montarlo todo, echar aceite, purgar y poner en presión.

 

 

Se ahorra desmontar el pistón.

 

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un follón si no estas puesto en esto, por eso pensé en la primera opción pero como dice el socio si la pieza original no esta pensada para eso no hay nada que hacer.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

Esta pieza va dentro del amortiguador, entre el pistón y la tapa de cierre 

 Hay que soltar nitrógeno 

Abrir el amortiguador, montarlo todo, echar aceite, purgar y poner en presión.

 

 

Se ahorra desmontar el pistón.

 

 

Efectivamente ....yo vi un vídeo donde lo explicaba cómo hacerlo y yo creo que se le olvidó decir esto que tú dices porque por más que lo veía no fui capaz 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, castleblack dijo:

Efectivamente ....yo vi un vídeo donde lo explicaba cómo hacerlo y yo creo que se le olvidó decir esto que tú dices porque por más que lo veía no fui capaz 

Ahi que sacar aceite y me rerle presión lo dice si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tope de goma cortado para que entre, me da que va a durar 2 telediarios.

Imprescindible antes de empezar a tocar nada, vaciar el nitrógeno, por que si se empieza a desmontar y se quita el clip con la presión que tiene la botella,  puedes acabar en el hospital.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...