Saltar a contenido

SORTEO MIERCOLES 15 SEPT. ! 1 l. Mahou y REGALO PUCH MINICROSS ¡¡ Flaco250ec VENCEDOR !!


CARLOS12

Recommended Posts

El 17/5/2021 at 19:02, CARLOS12 dijo:

Hola compañeros,

    Bueno pues como parece que en el sondeo hay interés, pongo en marcha sorteo de un botellín de mahou y regalo una Puch Minicross practicamente sin uso ( ha estado siempre en un garaje y apenas se llegó a usar, como se puede apreciar ) y totalmente restaurada por un profesional, funcionando perfectamente y con la documentación en regla,  se le acaba de pasar la ITV y la ha pasado perfecta.

 La moto es una PUCH MINICROSS de 49 c.c.  del año 1987, modelo Super 3.

 Tiene un silencioso ARROW con el que ha pasado la ITV perfectamente.

 

 

BASES DEL SORTEO

100 papeletas del 00 hasta el 99. El ganador será el que coincida con los últimos 2 números del sorteo de la ONCE del día elegido. Los pagos se realizarán cuando el sorteo esté cerrado. Pasado un periodo de 7 días después de completar el sorteo los que no hayan pagado perderán el número y se pasará a la lista de reservas. Los pagos se realizarán por bizum o en cuenta bancaria facilitada por mensaje privado una vez que se haya completado la lista. Gastos de envío incluidos solo a península. Los números se asignarán por orden de petición en el hilo ó también por m.p. y también lo anunciaré en grupos  whatsapp de moteros para moverlo más.

 

PRECIO PAPELETA 16 €/ud., A PARTIR DE 2 PAPELETAS 15 €. CADA UNA.

SE INCLUYE TRANSPORTE A PENÍNSULA Y TRANSFERENCIA

Los números se asignarán por orden de petición en el hilo

 

En caso de que el periodo de pagos NO esté abierto y salga un comprador se anularía el sorteo.

 

 

Números:
 
00 - KalatrabaTeamCross

01 - 

02 -

03 - toniro1

04 - 

05 -

06 - Salva289

07 - esquitx 

08 - 

09 - 

10 - Marco Lopez

11 - Angel Las praderas

12 - Ruben#11

13 - Ricardo Ruiz

14 - JVM

15 -Abrahan.haski 

16 - 

17 -toniro1 

18 -

19 -

20 - cristiansalher

21 - 

22 - 

23 - 

24 - Ricardo Ruiz

25 - Exup777 

26 - 

27 - J.J.T.P

28 - Adriastur46

29 - 

30 - 

31 -  

32 - Juan Pablo 

33 - 

34 - 

35 - alvaritor

36 -

37 - Marco Lopez 

38 - 

39 - 

40 - 

41 -

42 - Civico07 

43 - 

44 - 

45 -

46 -Adriastur46 

47 -

48 - Ricardo Ruiz

49 - 

50 - 

51 - 

52 - 

53 - Asprid

54 -  

55 - 

56 - 

57 - JVM

58 - 

59 - 

60 - Pauu46

61 - 

62 -Abrahan.haski 

63 - 

64 -

65 - JoseMiguelCG

66 - 

67 - Angel Las Praderas

68 - Errante

69 - Ricardo Ruiz

70 - 

71 - 

72 - Emoticono

73 - 

74 -

75 -

76 -  

77 - 

78 - Marco Lopez

79 - 

80 -

81 -flaco250ec

82 - 

83 -

84 - A.ROSA

85 - 

86 -

87 - 

88 -

89 - josetxipiron

90 -

91 - 

92 - Ghomi

93 -  

94 -

95 - 

96 - 

97 - 

98 -

99 - 

 

 

 

minicross 1.jpg

minicross 2.jpg

minicross 3.jpg

minicross 4.jpg

minicross 5.jpg

minicross 6.jpg

palanca puch.jpg

hola carlos12 da la casualidad de que siempre he jugado al 6 jeje y esta vez dije al azar, y casualmente me a tocado mi numero, debe de ser una señal jejejeje a ver si me tocase hombre jeje gracias y suerte a todos!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    110

  • Marco López

    8

  • Jose Miguel CG

    8

  • flaco250ec

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno decir que ya tengo la minicross en casa y transferida. La moto tal y como la describió y se veia en las imágenes. Decir para que conste que carlos  impecable en los tramites y entrega

Joder!!! Pense que nunca me tocaria una!!!🤣🤣🤣 Lo mejor de todo es que tengo otra en el garaje para apañar y echarla a andar (pero esta no es mia)   De verdad que me hace una ilusio

EL SORTEO SERÁ EL MIERCOLES 15    !!! visto como está el patio dejaré un día de margen para que lo vean todos.    Suerte a todos !!

Posted Images

hace 17 horas, Salva289 dijo:

hola carlos12 da la casualidad de que siempre he jugado al 6 jeje y esta vez dije al azar, y casualmente me a tocado mi numero, debe de ser una señal jejejeje a ver si me tocase hombre jeje gracias y suerte a todos!

esta claro es tu número jeje, suerte !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • CARLOS12 ha cambiado el título a SORTEO BOTELLIN MAHOU Y REGALO PUCH MINICROSS RESTAURADA IMPECABLE 37%
  • CARLOS12 ha cambiado el título a SORTEO BOTELLIN MAHOU Y REGALO PUCH MINICROSS RESTAURADA IMPECABLE 38%
  • CARLOS12 ha cambiado el título a SORTEO BOTELLIN MAHOU Y REGALO PUCH MINICROSS RESTAURADA IMPECABLE 40%
  • CARLOS12 ha cambiado el título a SORTEO BOTELLIN MAHOU Y REGALO PUCH MINICROSS RESTAURADA IMPECABLE 42%
hace 2 horas, Jose Miguel CG dijo:

Últimamente los sorteos están perdiendo fuerza..... Este sorteo me gusta a ver si puedes sacarlo adelante 

Quizá es porque hay demasiados a la vez,  yo estoy pendiente y la moto está en muy buen estado, espero que si siga para alante, Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • CARLOS12 ha cambiado el título a SORTEO BOTELLIN MAHOU Y REGALO PUCH MINICROSS RESTAURADA IMPECABLE 43%
  • CARLOS12 ha cambiado el título a SORTEO MIERCOLES 15 SEPT. ! 1 l. Mahou y REGALO PUCH MINICROSS ¡¡ Flaco250ec VENCEDOR !!

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...