Saltar a contenido

SORTEO MIERCOLES 15 SEPT. ! 1 l. Mahou y REGALO PUCH MINICROSS ¡¡ Flaco250ec VENCEDOR !!


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 221
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    110

  • Marco López

    8

  • Jose Miguel CG

    8

  • flaco250ec

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno decir que ya tengo la minicross en casa y transferida. La moto tal y como la describió y se veia en las imágenes. Decir para que conste que carlos  impecable en los tramites y entrega

Joder!!! Pense que nunca me tocaria una!!!🤣🤣🤣 Lo mejor de todo es que tengo otra en el garaje para apañar y echarla a andar (pero esta no es mia)   De verdad que me hace una ilusio

EL SORTEO SERÁ EL MIERCOLES 15    !!! visto como está el patio dejaré un día de margen para que lo vean todos.    Suerte a todos !!

Posted Images

  • CARLOS12 ha cambiado el título a SORTEO MIERCOLES 15 SEPT. ! 1 l. Mahou y REGALO PUCH MINICROSS ¡¡ Flaco250ec VENCEDOR !!
hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

ENHORABUENA, PARA TI LA PUCH !! mandame un m.p ó llamame !!

Joder!!!

Pense que nunca me tocaria una!!!🤣🤣🤣

Lo mejor de todo es que tengo otra en el garaje para apañar y echarla a andar (pero esta no es mia)

 

De verdad que me hace una ilusion tremenda,me gustan mucho las motos antiguas y como tiempo no tengo...pues esta ya está lista pa rular.

 

Muchas gracias a todos y a carlos!!!

 

 

Screenshot_2021-09-16-00-12-26-399_com.simplemobiletools.gallery.jpg

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno decir que ya tengo la minicross en casa y transferida.

La moto tal y como la describió y se veia en las imágenes.

Decir para que conste que carlos  impecable en los tramites y entrega de la moto.

Muchas gracias por todo y prometo mimarla y conservarla impecable (de echo ya estoy pensando en retoques y demas)

 

Ahh y el litro de mahou tambien llego😜

IMG_20211002_104157.jpg

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/10/2021 at 22:05, flaco250ec dijo:

Bueno decir que ya tengo la minicross en casa y transferida.

La moto tal y como la describió y se veia en las imágenes.

Decir para que conste que carlos  impecable en los tramites y entrega de la moto.

Muchas gracias por todo y prometo mimarla y conservarla impecable (de echo ya estoy pensando en retoques y demas)

 

Ahh y el litro de mahou tambien llego😜

IMG_20211002_104157.jpg

Gracias flaco250ec, me alegro de que te guste y la aprecies, la birra digo jajaja, lo dicho que la disfrutes mucho que pocas motos hay con tantos años en ese estado. Cuidala ! 👍

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...