Saltar a contenido

Poner corona mas pequeña para más punta, cuantos dientes le quito??

Puntuar este tema:


Roblesh6

Recommended Posts

Buenos dias endureros, con mi recién adquirida montesa enduro 125 me he encontrado con un problemita, y es que la primera está hecha prácticamente para hacer trial, la moto sale en segunda con dos encima sin problema alguno y quería cambiar esto ya que no me gusta este tipo de conducción y yo no voy a hacer un enduro tan extremo, lo primero que se me ha venido a la cabeza es sustituir la corona de 52 dientes que trae por alguna mas pequeña, en la página me las ofrecen de hasts 40 dientes, pero tampoco quiero pasarme ni quitando ni poniendo dientes yo he pensado en 44-46-48 dientes bno se si será poco, será mucho, a ver si alguien me puede ayudar que voy algo perdido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pongo un ejemplo una yamaha wrf250 de fabrica trae 52 dientes y tiene potencia de sobras para bajar a 48 por decir algo y sigue teniendo fuerza pero estira algo mas, todo depende para lo que quieras la moto, yo hago mas bien pistas. pero en tu caso con la potencia de esa moto si bajas dientes perderás mucha fuerza, yo creo que no menos de 48 o perderás mucho. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te queda más remedio que probar a ver.

 

Yo en una 125 no bajaría más de 48 para probar a ver. A partir de como vaya, pues es ajustarlo mejor.

 

Un piñón siempre es más barato, y equivale a 2,5 dientes de corona. Para hacer pruebas, puede servir.

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...