Saltar a contenido

Asiento Ktm Blando

Puntuar este tema:


Jeesusph

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo una ktm 125 exc del 2012 y llevo un tiempo pensando en  cambiarle el asiento, ya que está muy blando parece que me siento en un cojín, y eso para el enduro no me favorece mucho, mi duda es, hay alguna manera de que esté más duro sin necesidad de tener que comprar uno nuevo ni cambiarle la esponja?

Hecharle algún producto con el que se ponga más duro o cualquier cosa, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 27 minutos, Jeesusph dijo:

Buenas a todos, tengo una ktm 125 exc del 2012 y llevo un tiempo pensando en  cambiarle el asiento, ya que está muy blando parece que me siento en un cojín, y eso para el enduro no me favorece mucho, mi duda es, hay alguna manera de que esté más duro sin necesidad de tener que comprar uno nuevo ni cambiarle la esponja?

Hecharle algún producto con el que se ponga más duro o cualquier cosa, un saludo.

 

Laca para el pelo de la que se usaba en los 80?

 

Nitrógeno líquido????

 

 

 

Te va a tocar pasar por caja. Tu espuma estará ya muy deteriorada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Laca para el pelo de la que se usaba en los 80?

 

Nitrógeno líquido????

Biagra???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino como el compañero,  no te quedará otra más que comprar uno,  mira por aquí o las páginas de venta (wallapop,  mil anuncios...) que siempre aparece algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

Laca para el pelo de la que se usaba en los 80?

 

Nitrógeno líquido????

 

 

 

Te va a tocar pasar por caja. Tu espuma estará ya muy deteriorada. 

 

hace 42 minutos, cebedal dijo:

Biagra???

Vale gracias, probaré en aplicar nitrógeno líquido y laca para el pelo de la que se usaba en los 80, si no me funciona con eso probaré con “Biagra”

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

También es posible que si la compraste usada, el anterior dueño lo "ablandase", pero como te dicen los compañeros, del uso puede haberse ablandado.

 

Si eres de Valencia, puedes pasarte a probar uno que tengo, para que compares con el tuyo.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, parriman dijo:

También es posible que si la compraste usada, el anterior dueño lo "ablandase", pero como te dicen los compañeros, del uso puede haberse ablandado.

 

Si eres de Valencia, puedes pasarte a probar uno que tengo, para que compares con el tuyo.

 

Saludos.

Lo digo por que he probado más motos y más modelos y el mío está demasiado blando, así que creo que si, que ya va siendo hora de cambiarlo aunque no me siento incómodo del todo, gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...