Saltar a contenido

250cc o 300cc

Puntuar este tema:


PNF

Recommended Posts

Hola muy buenas, la cuestión es la siguiente: tengo una ligera soltura con las motos de enduro ya que recientemente me han estado dejando tanto de 250 como de 300, la duda que tengo es por cual de las dos cilindradas decantarme. Decir también que la moto que compre será del mercado de segunda mano y la quiero para unos cuantos años, quiero aprovechar también para preguntar que os parecen las Husaberg te del 2012, es decir si la recomendaríais como una buena compra ya que su precio actual oscila entre 3.700/3.900 euros, o por el contrario seria mejor ahorrar un poco mas y comprar una husqvarna te del 2014 que su precio ronda los 4.300/4.500 euros, muchísimas gracias a todos, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No recuerdo exactamente si las husa 2012 llevaban horquilla de doble cartucho ,de ser asi,es un gran extra muy valorado (siempre y cuando no se la hayan cambiado claro esta) ,por lo demas cuanto mas nueva...pues mejor siempre y cuando este mantenida debidamente(rodamientos,holguras,motor etc...) Lo de menos son los plasticos.

Para mi la diferencia entre las 300 y las 250 es el consumo,el estilo de conduccion y el peso del piloto.

-siempre gastan un poquito mas las 300 (estando bien carburadas ambas) y eso depende de las rutas que vayas a hacer puede influir en tu decision.

-el estilo de conduccion es muy personal y la 300 te va a dar mas bajos pero te va a cansar algo mas.

-el peso,para mi el peso del piloto influye mucho en esta decision,no es lo mismo 70 kg que 95,para mi con 70 kg es tonteria pillar una 300.

 

 

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, flaco250ec dijo:

No recuerdo exactamente si las husa 2012 llevaban horquilla de doble cartucho ,de ser asi,es un gran extra muy valorado (siempre y cuando no se la hayan cambiado claro esta) ,por lo demas cuanto mas nueva...pues mejor siempre y cuando este mantenida debidamente(rodamientos,holguras,motor etc...) Lo de menos son los plasticos.

Para mi la diferencia entre las 300 y las 250 es el consumo,el estilo de conduccion y el peso del piloto.

-siempre gastan un poquito mas las 300 (estando bien carburadas ambas) y eso depende de las rutas que vayas a hacer puede influir en tu decision.

-el estilo de conduccion es muy personal y la 300 te va a dar mas bajos pero te va a cansar algo mas.

-el peso,para mi el peso del piloto influye mucho en esta decision,no es lo mismo 70 kg que 95,para mi con 70 kg es tonteria pillar una 300.

 

 

 

 

 

Muchas gracias @flaco250ec la verdad que a la hora de llevar ambas me siento mas cómodo con la 250, peso unos 74kg y no se si será por eso pero voy mas suelto con ella y con mas confianza. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, salvanavarro dijo:

Yo que he tenido 300 ahora mismo me pillaría una 250 y más con tu peso y de carburación, saludos y suerte 

Muchas gracias @salvanavarro al final pienso que será la mejor opción, así cogeré mas soltura y experiencia con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La husa 2012 lleva horquilla cc, las 13 y 14 ya llevan las 4cs, luego pues depende del estado de la moto que encuentres 

 

A mi particularmente me gustan más las 250, luego ya es cuestión de gustos, he tenido siempre 250 y ahora voy con 300 y la próxima bajo otra vez a 250, me gusta más la conducción de ese motor

 

Y luego si lo entiendo mas o menos dices que te han dejado motos y tiens cierta soltura, así que yo por lo q veo pillaría la 250, al final con la 300 te va a sobrar moto, a parte dd q están más caras

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Juha Salminen dijo:

La husa 2012 lleva horquilla cc, las 13 y 14 ya llevan las 4cs, luego pues depende del estado de la moto que encuentres 

 

A mi particularmente me gustan más las 250, luego ya es cuestión de gustos, he tenido siempre 250 y ahora voy con 300 y la próxima bajo otra vez a 250, me gusta más la conducción de ese motor

 

Y luego si lo entiendo mas o menos dices que te han dejado motos y tiens cierta soltura, así que yo por lo q veo pillaría la 250, al final con la 300 te va a sobrar moto, a parte dd q están más caras

Muchas gracias @Juha Salminen por lo que he leído las husa del 12 son como la ktm exc de aquel año solo que con otros plásticos, en definitiva una buena moto. Actualmente es la sensación que me da, con la 300 me sobra moto noto demasiada potencia pero al querer una moto para unos 3/4 años tampoco querría quedarme "corto" por así decirlo con la 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corto con una 250 2T nunca te vas a quedar,  diría que no con una 125... a ver quien es el guapo que las lleva a tope. 

La 250 es la cilindrada más equilibrada,  las 300 son más exigentes y cansadas, aunque con sus bajos puedes trialear a más bajas vueltas,  que diría es su principal ventaja,  aunque las 250 modernas ya tienes bajos de sobra...

 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cebedal dijo:

Corto con una 250 2T nunca te vas a quedar,  diría que no con una 125... a ver quien es el guapo que las lleva a tope. 

La 250 es la cilindrada más equilibrada,  las 300 son más exigentes y cansadas, aunque con sus bajos puedes trialear a más bajas vueltas,  que diría es su principal ventaja,  aunque las 250 modernas ya tienes bajos de sobra...

 

Muchas gracias @cebedal en cuanto a “corto” me refiero si una vez cogida una buena base y experiencia, lo mas probable fuera que quisiera cambiar a una 300 y por tanto tener que cambiar de moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, juan gr dijo:

La 300 es una moto para gente con mucho nivel, la 250 corre bastante y la vas a disfrutar. La 300 la vas a sufrir

Muchas gracias @juan gr por lo que veo para una persona que esta comenzando con la 300 hay mas posibilidades de sufrir que divertirse con ellas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Con motor mas pequeño al final vas más rápido y aprendes más y como te han comentado los compañeros una 250 no se queda corta por mucho nivel que uno tenga, lo q realmente cambia es en bajos y medios pero arriba estira más el 250 y es más divertido de llevar, al menos en mi caso 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...