Saltar a contenido

Husqvarna 2022

Puntuar este tema:


Renkoroso

Recommended Posts

Todos los años suben, y siempre hacen cosas que parecen carentes de lógica. Todos lo años hay cola para comprarlas. Ojo que no solo pasa esto en el grupo KTM. Efecto secundario... la locura que sufre el mercado de segunda mano.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    13

  • e.mosteiro@gmail.com

    4

  • Creto390

    4

  • bernard

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui tienes tu rock star  

Por 3500 € mas tienes una BMW F850 ADVENTURE. (Con todas sus tonterias)  Parece que las materias primas solo se han encarecido para algunos.   Seguimos hablando de un motor de 2t montado en un ch

Cuando sacaron la 2020 me pareció fea a reventar y pensé que solo cabía mejorar en ese aspecto, pero me equivoque; han podido hacer la moto todavía más fea, ¡impresionante!   Por otro lado n

Posted Images

7900 y hasta 7500 bajó y con la funda del asiento rota. 

 

Yo cuando vendo una moto o un coche la dejo impecable, no va de cuatro tonterías que en total pueden ser 200 euros.

Se han puesto por las nubes las motos de segunda mano también.

 

Si alguien le interesa está en Vallirana no tiene muchas horas y lleva culatín S3, Renthal..., yo seguiré con mi 250.

IMG-20210510-WA0010.jpg

IMG-20210510-WA0007.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, IZARUNO dijo:

Todos los años suben, y siempre hacen cosas que parecen carentes de lógica. Todos lo años hay cola para comprarlas. Ojo que no solo pasa esto en el grupo KTM. Efecto secundario... la locura que sufre el mercado de segunda mano.

Pues eso...

IMG_20210513_163027.jpg.6aa54f5048a4be90255a7f69ed80d71b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 3500 € mas tienes una BMW F850 ADVENTURE. (Con todas sus tonterias)  Parece que las materias primas solo se han encarecido para algunos. 

 Seguimos hablando de un motor de 2t montado en un chasis de cuna simple (que básicamente son 4 hierros) 

 

 Pero bueno. Como dicen. Esos precios están, porque ellos saben que las van a pagar. 


 

 Tengo varias motos. Y las únicas que suben DESPROPORCIONADAMENTE de un año a otro respecto a su evolución (o no evolución) con el modelo de anterior son la motos de campo.

 

 

  Tambien recuerdo cuando se hablo de los frenos BRAKTEC, en aquella "economica" gas gas ranger, y el 80% no había oído hablar en su vida de ellos, y decían que que mierda era esa. Ahora parece ser que son lo más...

Editado por Creto390
  • Jajaja 2
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 horas, Creto390 dijo:

 

 

 

  Tambien recuerdo cuando se hablo de los frenos BRAKTEC, en aquella "economica" gas gas ranger, y el 80% no había oído hablar en su vida de ellos, y decían que que mierda era esa. Ahora parece ser que son lo más...

 

 

Pareces nuevo en esto, no es lo mismo que lo monte gas gas a que lo monte ktm

 

Tiene más caché 

Aiii, si las famosas 4cs las hubieran montado los de gas gas le meten fuego a la fábrica, fíjate q siguen todavía hablando de las sahs, q eso si muy malas pero ahí están y las 4cs al menos todos mis compañeros de grupo las han cambiado de los buenas que son jajaj 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 17 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

Pareces nuevo en esto, no es lo mismo que lo monte gas gas a que lo monte ktm

 

Tiene más caché 

Aiii, si las famosas 4cs las hubieran montado los de gas gas le meten fuego a la fábrica, fíjate q siguen todavía hablando de las sahs, q eso si muy malas pero ahí están y las 4cs al menos todos mis compañeros de grupo las han cambiado de los buenas que son jajaj 

 

Ahora ya es lo mismo.

 

Casi lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Y tanto, solo cambia el color de la ktm jaja

 

Por cierto ahora solo la diferencia entre gas gas y husqvarna es el subchasis, así que sobre el papel ya es mejor la gas gas 

Los de plástico de las husqvarna son demasiado endebles 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Juha Salminen dijo:

Y tanto, solo cambia el color de la ktm jaja

 

Por cierto ahora solo la diferencia entre gas gas y husqvarna es el subchasis, así que sobre el papel ya es mejor la gas gas 

Los de plástico de las husqvarna son demasiado endebles 

 

Y algo más. Que la GG es aceptablemente bonita y la Husky condenadamente fea. 

 

*Eso sí. El manillar bajo y caído de puntas de la GG se lo pueden meter por donde les quepa. Mucho mejor el ProTaper de la Husky. Al menos para los que andamos por el 1.85

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Juha Salminen dijo:

Y tanto, solo cambia el color de la ktm jaja

 

Por cierto ahora solo la diferencia entre gas gas y husqvarna es el subchasis, así que sobre el papel ya es mejor la gas gas 

Los de plástico de las husqvarna son demasiado endebles 

Las tijas y manillar mucho mejor la Husqvarna

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, tonigas dijo:

Las Gas Gas yo las veo fea de cojones.

Las llantas cromadas. Aggg

 

Y la Husqvarna la ves bonita????? anda, anda......envía el querato-refractómetro a que te lo calibren bien porque ahí pasa algo raro. 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Pitágoras dijo:

Hay muchas cosas en esta vida que no entiendo, la gama del grupo ktm es una de ellas.

Qué sentido tiene vender husqvarna y gasgas siendo (según decís) prácticamente la misma moto?

 

Lo único que se me ocurre es que estén preparando una gama más económica para la marca española, y mientras la preparan pues van vendiendo lo que tienen, para no matar la marca y de paso darle prestigio para que la gente no tenga complejo de llevar una gasgas en vez de una super husqvarna.

 

Yo tampoco lo entiendo mucho, pero en los coches pasa lo mismo. La "berlingo" (por decir el modelo) la encuentras en citroen, peugeot, opel, toyota... los cambios de uno a otro son mínimos.

Supongo que es un modelo de negocio que les funciona para incrementar ventas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...