Saltar a contenido

Husqvarna 2022

Puntuar este tema:


Renkoroso

Recommended Posts

hace 34 minutos, Juha Salminen dijo:

Yo veo más bonita la gas gas que la husqvarna, como todo son gustos, pero para mi la husqvarna casi la veo tirando a fea

Mi Husqvarna mola mazo.

Ahora mismo. Jejeje

IMG_20210514_095657.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    13

  • e.mosteiro@gmail.com

    4

  • Creto390

    4

  • bernard

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui tienes tu rock star  

Por 3500 € mas tienes una BMW F850 ADVENTURE. (Con todas sus tonterias)  Parece que las materias primas solo se han encarecido para algunos.   Seguimos hablando de un motor de 2t montado en un ch

Cuando sacaron la 2020 me pareció fea a reventar y pensé que solo cabía mejorar en ese aspecto, pero me equivoque; han podido hacer la moto todavía más fea, ¡impresionante!   Por otro lado n

Posted Images

hace 3 horas, Juha Salminen dijo:

Yo veo más bonita la gas gas que la husqvarna, como todo son gustos, pero para mi la husqvarna casi la veo tirando a fea

 

Yo tengo Husqvarna, me encanta, la veo preciosa, pero reconozco que he visto en el mismo concesionario las GasGas, y ahora con mismos componentes compraría una GasGas (si que la veo más bonita por colores y tema del subchasis).

 

Eso si, entre Husqvarna del 2019-2021 y GasGas del 2021 me quedo con la Husqvarna, por componentes.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando sacaron la 2020 me pareció fea a reventar y pensé que solo cabía mejorar en ese aspecto, pero me equivoque; han podido hacer la moto todavía más fea, ¡impresionante!

 

Por otro lado no comentan ninguna novedad técnica relevante respecto a las 2020/21 por lo que deduzco que es la misma moto pero mas fea y más cara.

 

Un saludo.

  • Like 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, bernard dijo:

Bonitas las betas Racing.

Es que las Betas. Italiano en diseño😀🤪🥺

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si una moto de este tipo ya están por encima de los 10000 euros es normal que el precio de venta se incremente, no te vas a encontrar una moto de 2021 por 5000 euros.

Yo si tuviera que comprar una husqvarna compraría la 2021 que estará rebajada y es la misma moto, incluso los frenos y embrague puede ser que vayan mejor los magura que los bracket 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, juan gr dijo:

Si una moto de este tipo ya están por encima de los 10000 euros es normal que el precio de venta se incremente, no te vas a encontrar una moto de 2021 por 5000 euros.

Yo si tuviera que comprar una husqvarna compraría la 2021 que estará rebajada y es la misma moto, incluso los frenos y embrague puede ser que vayan mejor los magura que los bracket 

Quedan?. Que lo dudo mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/5/2021 at 15:25, juan gr dijo:

Si una moto de este tipo ya están por encima de los 10000 euros es normal que el precio de venta se incremente, no te vas a encontrar una moto de 2021 por 5000 euros.

Yo si tuviera que comprar una husqvarna compraría la 2021 que estará rebajada y es la misma moto, incluso los frenos y embrague puede ser que vayan mejor los magura que los bracket 

No queda nada de nada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...