Saltar a contenido

Dudas iniciación Motocross

Puntuar este tema:


magiko1516

Recommended Posts

Holas!

 

Me presento, soy David, tengo 28 años y soy de un pueblecito de la sierra de Madrid.

 

Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza y al final me he decidido en comprar una moto de cross para hacer algunas rutas, y cuando coja más experiencia ir a alguno circuitos de los que hay por la zona.

 

Tengo un presupuesto de unos 2000€ y mido 1,70cm.  Hace tiempo que no cojo motos y veo que todas las de cross suelen ser más bien altas, y me gustaría encontrar alguna con la que sentirme cómodo a la hora de hacer pie, o almenos llegar de puntillas.

 

He encontrado esta moto por ejemplo, nosé que opináis sobre ella, sé que no es una moto de cross pura pero...es más pequeña y me facilitaría el transporte. Sé que es china aunque sea rebel master...

 

https://www.rebelmaster.com/rebel-master-rm-190-tornado-c2x28395090

 

¿Podríais aconsejarme alguna alternativa con el presupuesto que manejo?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo!!

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • magiko1516 ha cambiado el título a Dudas iniciación Motocross

Si quieres hacer alguna ruta olvídate, con una moto no matriculada si te aran los Forestales o el Seprona además de las denuncia clásicas de circular con un vehículo a motor, te sumaran las de llevar un vehículo sin matricular, no apto para circular por vías públicas (eso incluye los caminos), si quieres ese tipo de motos piensa en uso exclusivo en circuito cerrado.

 

Si quieres hacer rutillas, una enduro también te van a denunciar si te pillan por un camino no autorizado para circular con una enduro (en Madrid prácticamente no se puede circular legalmente por ninguno), pero la cuantía será menor, peor aún por la sierra de Madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder.

 

Sitios o fincas privadas hay, con lo que eso no sería no problema.

 

Mis dudas vienen más por la moto, más en concreto por la que os pasé, o si me busco algo de segunda mano tipo honda, suzuki? y cilindrada?  No entiendo mucho del mundo del motocross.

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la finca privada es tuya, en 'principio' no hay problema. Si es privada pero tu no eres el dueño, en 'principio' no puedes a no ser q te autorice.

Independientemente sea tuyo o no las fincas, si pisas camino, pistas.... debes llevar moto matriculada y asegurada. Ya no por tu seguridad de multas, si no por el bien de los demás. Los problemas o accidentes llegan justo cuando menos te lo esperas.

 

En cuanto a la moto q preguntas, bueno es un pit bike mejor dicho, son para lo q son, no son para hacer motocross, aunque si te puedes meter en circuito con ella a pasar el rato.

Si quieres hacer motocross desde 0, comprate un 125 2t de cualquier marca reconocida q tendrás suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso como te dicen es una pit bike,no tiene nada que ver con una moto de enduro o cross, si la finca es privada pero no esta vallada es exactamente igual para cuando te paren, te habla la voz de la experiencia, yo hago motocross y en un circuito con permiso del dueño del terreno empezaron a multar y con la ley en la mano tiene que estar vallado si no aunque sea privado tiene acceso publico, si no es así buscate una moto de enduro con matricula y seguro y asi evitaras que la multa sea mas gorda...La moto...buscate una de verdad jejeje

Editado por MXpasion
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...