Saltar a contenido

borrar vendida


Recommended Posts

endurero1988
hace 14 horas, Juha Salminen dijo:

Sigues sin decir horas de uso de la moto y km ni aquí ni en el anuncio, eso ayuda a la venta

Que secretismo con las horas y kms. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 25 minutos, endurero1988 dijo:

Que secretismo con las horas y kms. 

Yo ya se lo he dicho q eso ayuda a vender 

Y también (tu me entiendes) a no vender, entre eso y el precio al que está... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm exc ultimo modelo de carburacion, sin problemas, las tpi 18/19 ??)pistón recien cambiado, para el uso dominguero que le doy , cuando le toca. . del resto perfecta de todo mantenimiento. . se vende por lesion . . 53 años. . . contacto o más fotos washap. . ofertas serias, no cambios ni molestar. . . . . muy cuidada, para no gastar nada de nada en una temporada, esta al dia en todo. telef. 627234335 , mapa de entrega, electro, paramanos, manetas reversibles etc. . todo al dia de mantenimiento. . . . motorex motor , mezcla igual al 1 . 5 siempre. Discos freno trasero y delantero originales cambiados y sus respectivas pastillas tambien originales. . La trasmision tiene 1500 km es Regina oro reforzada. Purgadores de horquilla. kit itv y libro original. Bateria Yuasa original. Color Naranja

 

Yo vendo mi 18 y me he sentido muy ofendido, será  consecuencia de la vacuna que estoy sensible.

Este es tu anuncio, que para tener 53 tacos y no querer que te jodan el anuncio, bien que nos dejas a los que tenemos las “18/19?”

Que pasa que las 18/19 son peores que el truño que vendes?  Menudo oferton nos traes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, juaneloy dijo:

Ktm exc ultimo modelo de carburacion, sin problemas, las tpi 18/19 ??)pistón recien cambiado, para el uso dominguero que le doy , cuando le toca. . del resto perfecta de todo mantenimiento. . se vende por lesion . . 53 años. . . contacto o más fotos washap. . ofertas serias, no cambios ni molestar. . . . . muy cuidada, para no gastar nada de nada en una temporada, esta al dia en todo. telef. 627234335 , mapa de entrega, electro, paramanos, manetas reversibles etc. . todo al dia de mantenimiento. . . . motorex motor , mezcla igual al 1 . 5 siempre. Discos freno trasero y delantero originales cambiados y sus respectivas pastillas tambien originales. . La trasmision tiene 1500 km es Regina oro reforzada. Purgadores de horquilla. kit itv y libro original. Bateria Yuasa original. Color Naranja

 

Yo vendo mi 18 y me he sentido muy ofendido, será  consecuencia de la vacuna que estoy sensible.

Este es tu anuncio, que para tener 53 tacos y no querer que te jodan el anuncio, bien que nos dejas a los que tenemos las “18/19?”

Que pasa que las 18/19 son peores que el truño que vendes?  Menudo oferton nos traes...

tienes razon.... perdón anuncio editado de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/6/2021 at 17:46, juaneloy dijo:

Ya que la tienes limpia, cuelga un vídeo en marcha a ver cómo suena el sonajero 

ok

Editado por joselopez
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • joselopez ha cambiado el título a KTM EXC 2017 250cc 2t 5599€
El 9/5/2021 at 21:33, joselopez dijo:

Vendo ktm exc 2017 250cc 2t en muy buen estado con extras..protectores carteres,cubrechasis,paramanos ktm,manetas aluminio reversibles naranjas ktm,funda asiento pro,electroventilador,mapa entrega dos posiciones,kit itv ktm libro y manual,con su mantenimiento perfecto y al dia,neumaticos nuevos,pastillas,discos freno ambos originales cambiados y pastillas cambiados hace 2000km al igual que el piston,Motorex siempre motor y mezcla al 1'5...trasmision con 1500km Regina oro reforzada..

sin tener que gastarse absolutamente nada,carburacion, se puede ver y probar en Pontevedra ,fotos por WhatsApp o en milanuncios, moto con km reales pero muy bien cuidada en todo!!las hay con menos km pero desconectan el cuenta y conectan cuando venden!! cualquier duda 627234335...todo es algo negociable en la vida...vendo por lesion, Aceite horquillas Wp cambiado cada año,recomendable la verdad da asco verlo cuando se cambia,purgadores pro y...siempre quedan cosas que valen mucho dinero....nuevas vienen peladas y a precio de oro.Eso bateria litio cambiada hace 4 meses..original tambien claro...Yuasa.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • joselopez ha cambiado el título a borrar vendida

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...