Saltar a contenido

Ahogo en revoluciones altas despues de montar biela


Wanautentico

Recommended Posts

Hola a todos.

Expongo mi problema pues necesito ayuda de profesionales:

 

Tengo una Wr250F del 2003 el cual gripé la biela y arbol de levas admisión.

 

Reparamos el motor, y pusimos una biela Prox, el puente de arbol de levas admision, cadena de distribución y el kit completo de juntas motor (incluido cilindro y culata)

Una vez montado el motor arrancó a la primera pero ahora a revoluciones altas se ahoga. Piston y segmentos estan bien.

 

Tengo pedido una toma de admision TourMax por si fuera una toma de aire, pues se ve un poco agrietada.

Antes de gripar biela la moto iba perfecta, muy fina. en tercera se levanta.

 

El carburador lleva un QuickShoot 4MX, un chiclé de perdida 40, un chiclé principal 175  y llevo el cable gris desconectado.

 

Mi pregunta es por qué el ahogo a revoluciones altas cuando antes iba perfecta y no se ha tocado de carburacion.

Probé a subir la aguja por si falta gasolina y empeoró, Se ahoga mas. He revisado el calado de la cadena distribucion 2 veces e incluso hicimos reglaje valvulas, tuve que cambiar 2 pastillas y se me acaban las ideas.

 

Un saludo y muchas gracias de ante mano.

 

 

Editado por Wanautentico
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Wanautentico ha cambiado el título a Ahogo en revoluciones altas despues de montar biela
  • 5 weeks later...

Me respondo yo mismo. Porque di con el problema.

 

Un dientre retrasasado en el arbol de levas de escape al montar cadena distribución nueva.

Estaba fuera de punto. Un fallo garrafal por mi parte...

 

Aun asi, gracias por leerme.

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...