Saltar a contenido

KTM 250F 2020/21


juper2t

Recommended Posts

Hola a todos ya pensaba que no iba a volver por aquí , aunque nunca he dejado de visitar esta web . Después de dos años con una Husqvarna 701 enduro ya pensaba que me había desintoxicado del enduro , pero la falta de tiempo y el c.v. me han animado a volver . Toda la vida con motos de 2t me he animado a probar una 4t y aunque pensaba que sería una moto más complicada que las 250 de 2t me he quedado solprendido con lo bien que va , lo ágil y potente pero sobre todo me ha gustado es que no se espanta nada , aceleras y la moto te saca sin caballitos ni derrapes y parece no acabarse nunca , no se cala como les pasa a las 4 t ,una pasada . Lo único que me ha solprendido un poco para mal , son las vibraciones del motor . Pensaba que estos motorcillos vibraban menos que las 2 t y sinceramente no sé qué pensar . Por lo demás a sido una sorpresa en todos los aspectos , la parte ciclo es buenísima un gran salto el que ha dado KTM en el apartado de chasis ,frenos y suspensiones . Aquí os dejo unas fotillos . Ya diréis que os parece la moto a los que tenéis una ( KTM gas gas Husqvarna 250f 2020/21 ) 

IMG_20210509_125707133_HDR.jpg

IMG_20210508_141754869_HDR.jpg

IMG_20210508_141730495_HDR.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi las 250f son de las que menos problemas da y la que da mas satisfacciones, pide poco y va bien en casi todo los terrenos.

Tengo una 17 y ahora una gas gas, a disfrutarla compi.

Editado por drz250
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...