Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

hace 17 horas, bulija dijo:

Yo tambien tengo una exc 400 y un 10 y te puedo decir de primera mano que la honda rx 400 sirve para enduro tradicional

 

Que quieres decir? mas endurera o menos que la EXC400? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    313

  • tomeu

    82

  • Edu55

    80

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hoy he hecho un vídeo sobre mi crf, no cuento nada nuevo, pero si un poco todo de seguido.

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Posted Images

El 20/1/2022 at 21:37, 2mj dijo:

Yo lo digo con el descuento ya metido jajaja.

Aqui hay uno que sale de vez en cuando conmigo y a comprado una 450 l y es trailero y algo mayor, al menos en lo que lo he visto en campo va peor que con la dr 350 que tenia, se le cala mucho, suspensiones muy duras y creo lo unico que le ha venido bien ha sido el peso.

Es cierto yo la tengo la cabrona se cala mucho 😂 ahora le he puesto un rekluse y da gusto y si es una moto que necesita pasta para que vaya bien por ejemplo para deslimitarla paga mil napos por la centralita.Tambien cierto lo de las suspensiones mucho showa pero no terminan de ir bien.Yo pienso que a honda no se le da bien hacer motos de campo prefiero Yamaha pero como esta moto de este concepto y 450cc solo hay honda pues eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas

Una duda, me comentaron que el ABS en esta moto no se puede quitar, si el trasero, pero que el delantero hay que quitar un fusible para que no actue. Vosotros llevais para monte el ABS delantero activado?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juancarloscandas dijo:

Una duda, me comentaron que el ABS en esta moto no se puede quitar, si el trasero, pero que el delantero hay que quitar un fusible para que no actue. Vosotros llevais para monte el ABS delantero activado?

 

Yo llevo los 2 fusibles quitados. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, megadeth dijo:

Es cierto yo la tengo la cabrona se cala mucho 😂 ahora le he puesto un rekluse y da gusto y si es una moto que necesita pasta para que vaya bien por ejemplo para deslimitarla paga mil napos por la centralita.Tambien cierto lo de las suspensiones mucho showa pero no terminan de ir bien.Yo pienso que a honda no se le da bien hacer motos de campo prefiero Yamaha pero como esta moto de este concepto y 450cc solo hay honda pues eso

Es verdad, el compañero que tiene uno está al contrario que yo, yo buscando mejoras a más y el a menos jajaja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy por fin la he probado un poco mejor y la verdad que la horquilla va de p.m. Parece todo es llano jajaja. 

 

Al menos en pistas que es donde la he probado no tienes que cortar por nada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, megadeth dijo:

Yo pienso que a honda no se le da bien hacer motos de campo

Me ha venido a la cabeza lo de .........................."si vas a mentirle a tú esposa no empieces con la frase Sheldon lo ha entendido mal".

Buena moto te has pillao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, megadeth dijo:

Que jodio el rasagu parece que te paga honda jajaja

He tenido 5 Yamaha y todas bien y 2 honda de campo y las 2 con problemas

Estoy contigo, despues de muchas motos de todas las marcas las unicas y encima mimadas las 2 crfs que he tenido, con problemas varios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 19/1/2022 at 23:00, AlejandroCRF300L dijo:

Buenas, una consulta merece la pena gastarse 500€ en un escape? se nota la diferencia en potencia.

Yo he adaptado un escape corto de una CRF 250R 2008 y la moto va peor, no tira en alta y pocos bajo y ruido desagradable.

Estoy por comprar un escape pero temo que no se note diferencia.

 

Conforme el FORO muchas gracias a todo por los comentarios sirve de grana ayuda.

Os dejo una pagina web donde hay todos los recambio de HONDA ORIGINAL DE TAILANDIA, yo compro casi todo hay, ya que me resulta dificil encontrar stock en sevilla honda.

 

Para mi la potencia de la moto va genial

 

He modificado la pieza con forma de U que trae el muelle trasero aumentando la altura 10mm y he fabricado una pieza suplemento al brazo de horquilla (sin disco de freno) del lado derecho (suplemento de 20mm) la moto a quedado alta y va mucho mejor. Porsupuesto he modificado la cantidad de aceite en ambas suspensiones

Yo mido 1.90cm y peso 85kg, la moto va genial con estas modificación..

 

 

 

Dejo un enlace de centralita + escape + cilindro 316 +cigueñal. se pone en 40cv.

 

Saludos

IMG-1544.JPG

 

Muy buenas companyero, queria hacerte una pregunta ya que compartimos medidas corporales. NO he dado el paso porque me subi en una y me parecio muy pequenya para mis proporciones? Pero a la que me subi fue a una CRF250F que son las motos de granja con luces pero que no se matriculan. Esa de proporciones es un pelin mas pequenya que la CRF300 aunque la altura del asiento segun fabricante es la misma en 300 y la 250 granjera.

 

Nada solo era esa pregunta, que que tal te veias encima de la moto sobretodo en caminos cuando hay que ponerse de de pie y maniobrar, si vas encojido como una serpiente con artrosis o estirado como el cuello de una tortuga debajo de un sol de berbena de san juan.

 

Saludos y muy buen hilo al creador, excelente informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Hola a todos

este finde pasado ya estrene la mía, y le monte algunos accesorios como cubre carter de plastico de Acerbis que cubre bastante mas que el de aluminio de Honda y me gusta mas, paramanos de aliexpres y alguna chorrada mas de momento

 

quería saber si alguien lo sabe, como no ponen las medidas de anchura de garganta de la  llanta en la web de honda , si se puede montar los Tubliss de enduro en las dos ruedas y ruedas de enduro delante 90/100-21 y detrás si se puede un 140/80-18 o tengo que poner un 120/80-18 ???

 

De momento poquito he podido probar la moto (rodaje), primeras impresiones motor muy suave apenas vibra buenos bajos, suspensiones muy comodas a falta de probar bien en monte....

 

2037306330_HONDACRF300L.JPG.f064b861723981bbc932c06e78379d3d.JPG

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah y para 2mj, esas estriberas negras  que le has montado son de Aliexpress?? y como se si la medida de anclaje para montar es valida?

gracias

tengo que quitar ese monstruoso portamatriculas 😅 y fabricarme una pletina para poner la matricula pequeña de enduro

Editado por frantride
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, frantride dijo:

ah y para 2mj, esas estriberas negras  que le has montado son de Aliexpress?? y como se si la medida de anclaje para montar es valida?

gracias

tengo que quitar ese monstruoso portamatriculas 😅 y fabricarme una pletina para poner la matricula pequeña de enduro

Un poco mas arriba puse el enlace, creo el mismo que para la 250, luego lo busco.

 

Mi pletina es una ele fuerte y listo jejeje.

 

Ya veras como no dando mucho te sirve para todo esta moto, un cambio de escape es fundamental.

 

El cubrecarter cuando la compre solo estaba el de honda, lo prefiero de plastico pero....

 

Las medidas de las llantas estan grabadas en la llanta, son algo mas estrecha que las de enduro pero las cubiertas en 140 se montan sin problema, los tublis ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2mj ha cambiado el título a Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...