Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    318

  • tomeu

    83

  • Edu55

    81

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

hace 10 horas, Jp_s dijo:

Y por cierto,  dónde puedo comprar un casco de enduro a precio razonable en Barcelona?  Lo necesito para ya mismo,  así que en principio mejor una tienda física. Alguno vive en BCN y tiene alguna idea?

Asomate por Outletmoto a veces tienen buenas ofertas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas a todosssss 

 

pues nada que al final después de algún susto que otro con la suspensiones de origen me he liado y he tirado la casa por la ventana jajaja, le he montado El amortiguador de Ohlins Incluyéndole un dispositivo de Precarga del muelle hidráulico regulable con una llave hexagonal (para no tener que regular la precarga del muelle con la típica llave de arco porque además no hay sitio para meter la mano ) y también le he montado los cartuchos interiores con regulación de precarga extensión y compresión de Andreani , Y la verdad que el cambio ha sido abismal es totalmente otra moto lo único malo el pastizal que valen aunque luego siempre las puedes desmontar y venderlas aparte en caso de cambio de moto

os pongo una fotillos del apaño para que lo veáis

 

feliz año a todos y ser buenos🤪

 

666F2F3A-B6CF-4293-9D99-1B382351E9D3.jpeg

82BE14C9-F7C5-4CA7-9074-A480AFFEAD16.jpeg

86CDA2A8-5B59-4C67-8006-3ED5C03A12A6.jpeg

DC12AC6C-391F-419D-A94E-13BF4220E298.jpeg

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/12/2022 at 17:14, frantride dijo:

Hola buenas a todosssss 

 

pues nada que al final después de algún susto que otro con la suspensiones de origen me he liado y he tirado la casa por la ventana jajaja, le he montado El amortiguador de Ohlins Incluyéndole un dispositivo de Precarga del muelle hidráulico regulable con una llave hexagonal (para no tener que regular la precarga del muelle con la típica llave de arco porque además no hay sitio para meter la mano ) y también le he montado los cartuchos interiores con regulación de precarga extensión y compresión de Andreani , Y la verdad que el cambio ha sido abismal es totalmente otra moto lo único malo el pastizal que valen aunque luego siempre las puedes desmontar y venderlas aparte en caso de cambio de moto

os pongo una fotillos del apaño para que lo veáis

 

feliz año a todos y ser buenos🤪

 

666F2F3A-B6CF-4293-9D99-1B382351E9D3.jpeg

82BE14C9-F7C5-4CA7-9074-A480AFFEAD16.jpeg

86CDA2A8-5B59-4C67-8006-3ED5C03A12A6.jpeg

DC12AC6C-391F-419D-A94E-13BF4220E298.jpeg

en primer lugar la enhorabuena por el upgrade, de bien seguro habra mejorado un monton.

 

por otra parte, el tener la botella de gas encima del motor, no lo veo buena idea, se supone que el amortiguador tiene la botella de gas separada para mejor refrigeracion, para que el gas se enfrie más rapidamente, obviamente poner la botella encima del motor no lo veo buena idea, de hecho es la primera vez que lo veo colocado así.

 

un saludo, ya nos diras que tal el cambio !!

Editado por tomeu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, tomeu dijo:

en primer lugar la enhorabuena por el upgrade, de bien seguro habra mejorado un monton.

 

por otra parte, el tener la botella de gas encima del motor, no lo veo buena idea, se supone que el amortiguador tiene la botella de gas separada para mejor refrigeracion, para que el gas se enfrie más rapidamente, obviamente poner la botella encima del motor no lo veo buena idea, de hecho es la primera vez que lo veo colocado así.

 

un saludo, ya nos diras que tal el cambio !!

Al menos en este modelo concreto, Ohlins suministra el anclaje para fijar la botella sobre el motor, por lo que no creo que sea tan malo, o le habrían buscado otro alojamiento… 🤔

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, tomeu dijo:

el tener la botella de gas encima del motor, no lo veo buena idea, se supone que el amortiguador tiene la botella de gas separada para mejor refrigeracion, para que el gas se enfrie más rapidamente, obviamente poner la botella encima del motor no lo veo buena idea

El motivo de la botella separada no es ese principalmente, sino por que en muchos casos, como te comentan no cabe, también es cierto que al aceite y mas el del amortiguador que se calienta mucho mas que el de la horquilla, no le viene nada bien el calor del motor, evidentemente el depósito de gas en esa posición es mucho mas propenso a perder eficacia por exceso de calor del aceite

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días foreros

 

Por si a alguno le interesa Acerbis ha sacado en su catálogo el deposito grande de 14L (en realidad es de 13.5L). He preguntado a uno de los distribuidores oficiales pero comentan que mínimo hasta finales de febrero no van a tener posibilidad de pedirlo, supongo que como todos los depósitos valdrá un dineral, pero bueno, en mi caso el tema de alargar la autonomía es algo que necesito.

 

Adjunto foto del mismo por si a alguien mas le interesa el tema

 

image.png.68ff6cea91a288955a69bfea9b97f3a8.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/1/2023 at 10:44, tomeu dijo:

Por cierto, estoy buscando una batería de litio, para quitar peso a la CRF.

 

¿Me podríais recomendar alguna?

La cambie cuando la compré por una 8 equivalente, había dos, una a 65€ y otra a 105€, yo compré la cara porque tiene más potencia de arranque y en motos sin pata, no se puede escatimar en eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2mj ha cambiado el título a Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...