Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    318

  • tomeu

    83

  • Edu55

    81

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

Hola!
 

Recientemente también me he comprado una 300L, después de un parón de unos años por paternidad...

Tras varias R's, trails, clásicas y finalmente una dz400s ahora mire y miré y la que más me convenció fue esta honda.

 

Vivo en el Montseny creo que por aquí cerca somos varios a ver si podemos contactar.

 

Muchas gracias a 2mj ya que he ido siguiendo tu hilo !

Tengo pendiente terminar rodaje y así mirar qué cosas cambio o no... de momento disfrutando los momentos que puedo 🙂

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Mr_Joke dijo:

Hola!
 

Recientemente también me he comprado una 300L, después de un parón de unos años por paternidad...

Tras varias R's, trails, clásicas y finalmente una dz400s ahora mire y miré y la que más me convenció fue esta honda.

 

Vivo en el Montseny creo que por aquí cerca somos varios a ver si podemos contactar.

 

Muchas gracias a 2mj ya que he ido siguiendo tu hilo !

Tengo pendiente terminar rodaje y así mirar qué cosas cambio o no... de momento disfrutando los momentos que puedo 🙂

Hola. Yo tambien del Montseny,en concreto Arbúcies. De donde tu? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, 2mj dijo:

Un poco mas arriba puse el enlace, creo el mismo que para la 250, luego lo busco.

 

Mi pletina es una ele fuerte y listo jejeje.

 

Ya veras como no dando mucho te sirve para todo esta moto, un cambio de escape es fundamental.

 

El cubrecarter cuando la compre solo estaba el de honda, lo prefiero de plastico pero....

 

Las medidas de las llantas estan grabadas en la llanta, son algo mas estrecha que las de enduro pero las cubiertas en 140 se montan sin problema, los tublis ni idea.

Muchísimas gracias Miguel 

por cierto nos conocimos hace ya tiempo en Murcia cuando te compramos para un amigo mío tu Scorpa Tride 250 jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, frantride dijo:

Muchísimas gracias Miguel 

por cierto nos conocimos hace ya tiempo en Murcia cuando te compramos para un amigo mío tu Scorpa Tride 250 jejeje

Si, lo sé. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUes por fin me subi a un modelo nuevo de 300, parece comoda. Los que ya la hayais probado que tal es en pistas para salir cruzado en las curvas como se hace con las 250 mas potentes? Se presta a hacer esas cosas o da inseguridad levantar polvo? Interesa estoy cerca de decidirme lo unico que me molesta son los 5 meses de espera que dan. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AlejandroCRF300L
hace 21 horas, CR22 dijo:

 

Muy buenas companyero, queria hacerte una pregunta ya que compartimos medidas corporales. NO he dado el paso porque me subi en una y me parecio muy pequenya para mis proporciones? Pero a la que me subi fue a una CRF250F que son las motos de granja con luces pero que no se matriculan. Esa de proporciones es un pelin mas pequenya que la CRF300 aunque la altura del asiento segun fabricante es la misma en 300 y la 250 granjera.

 

Nada solo era esa pregunta, que que tal te veias encima de la moto sobretodo en caminos cuando hay que ponerse de de pie y maniobrar, si vas encojido como una serpiente con artrosis o estirado como el cuello de una tortuga debajo de un sol de berbena de san juan.

 

Saludos y muy buen hilo al creador, excelente informacion.

 

La moto viene muy blanda de suspensiones, pero haciendo algunas modificaciones se puede mejorar.

 

Yo la tengo suplementada para mi altura tanto en suspensión delantera como en trasera.

Le he montado unas torretas para poder ir depie en la moto y estar mas cómodo y un manillar de mayor diámetro y mas ancho.

 

Yo todas las modificaciones las hago con un taller de mi zona y estoy muy contento JRC MOTOS creo que tiene algun kit piezas para esta mejorar las suspensiones y poner la moto mas endurera. https://www.jrcmotos.com/

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, AlejandroCRF300L dijo:

 

La moto viene muy blanda de suspensiones, pero haciendo algunas modificaciones se puede mejorar.

 

Yo la tengo suplementada para mi altura tanto en suspensión delantera como en trasera.

Le he montado unas torretas para poder ir depie en la moto y estar mas cómodo y un manillar de mayor diámetro y mas ancho.

 

Yo todas las modificaciones las hago con un taller de mi zona y estoy muy contento JRC MOTOS creo que tiene algun kit piezas para esta mejorar las suspensiones y poner la moto mas endurera. https://www.jrcmotos.com/

 

Un saludo

Muy buenas Alejandro, gracias por tu respuesta.

 

Te puedo preguntar a que te refieres con suplementar la suspension delantera y trasera? Entiendo que delante puedes montar unas torretas mas altas y subir el manillar para ir mas comodo de pie lo que me lleva a pensar que para alguien de 190 centimetros la postura de origen no es muy comoda. Como suplementaste la trasera? Como se hacia con los antiguos ciclomotores levantando el amortiguador? Si pudieras poner una foto del conjunto te lo agradeceria porque no me hago a la idea como es suplementar ambas suspensiones. Perdona si pregunto demasiado pero tengo esta moto entre ceja y ceja y quiero cerciorarme que las dudas que tengo se disuelvan.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas 2mj.

Estos últimos días he acabado de leer todo el hilo, porque me interesa bastante esta moto. Tengo pendiente ir a probar una cuando pueda.

Mi pregunta va sobre un comentario que hiciste sobre una DR 400 SM que decías que tuviste, y comentabas que aquella moto iba igual debien con ruedas de asfalto que con ruedas de tacos. ¿con las mismas supensiones y/o tarados de suspensión tal y como viene de fábrica? ¿Le pusiste cubiertas de tacos a las ruedas de SM, o fué con ruedas de enduro? Lo digo porque algunas veces me he planteado este modelo en concreto por llevar horquilla invertida (no así ni la E ni la S) y adaptando unas ruedas de una S por ejemplo. Lo que me hace dudar es si las supensiones irían bien para trail off road.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, sigur dijo:

Buenas 2mj.

Estos últimos días he acabado de leer todo el hilo, porque me interesa bastante esta moto. Tengo pendiente ir a probar una cuando pueda.

Mi pregunta va sobre un comentario que hiciste sobre una DR 400 SM que decías que tuviste, y comentabas que aquella moto iba igual debien con ruedas de asfalto que con ruedas de tacos. ¿con las mismas supensiones y/o tarados de suspensión tal y como viene de fábrica? ¿Le pusiste cubiertas de tacos a las ruedas de SM, o fué con ruedas de enduro? Lo digo porque algunas veces me he planteado este modelo en concreto por llevar horquilla invertida (no así ni la E ni la S) y adaptando unas ruedas de una S por ejemplo. Lo que me hace dudar es si las supensiones irían bien para trail off road.

Las suspensiónes solo quitar puntos a los reglages y no me iban mal y eso que pesaría unos 70 kilos entonces. 

 

Creo que era porque las cubiertas, pirelly Mt 21 en 120/90/17 y 130/80/17 rally cross las llevaba con 1 kilo y se lo tragaba todo. 

 

Luego pongo una foto, que desde el móvil no puedo. 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Agradezco mucho todas vuestras experiencias, ayudan mucho a la hora de decidirse.

 

Sin duda la CRF300 es una moto que encaja con lo que busco, de hecho estaba decidido a comprarla hasta el momento en que en el concesionario me han dado una fecha de entrega indefinida. Ni un mes, ni dos, ni tres, ni cuatro... totalmente indefinido. Lo único que me han podido decir en claro es que las tres motos que han entregado el mes pasado eran pedidos realizados de agosto, uf!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2mj ha cambiado el título a Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...