Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

1 hour ago, 2mj dijo:

La altura la misma, es alta cuando te bajas porque el amortiguador tiene mucho tramo muerto y levanta el culo al quitar tu peso. 

 

Con escape y filtro, además de 4 o 5 kilos menos sube 1200 vueltas más o así, creo unos 3 caballos o al menos lo parece. 

 

Valoro comprar una 450L, pero hay poco mercado, tengo cerca la 250L, y la 300... pero no sé si se me quedaría corta de potencia y si se le podría exprimir esos cv cambiando escape y alguna cosilla más.

 

La altura pues me gusta llegar con los pies al suelo completos, baja mucho la suspension entonces, no se pues para ir 2 pasajeros que tal sería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    318

  • tomeu

    83

  • Edu55

    81

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

hace 48 minutos, ABAIA dijo:

 

Valoro comprar una 450L, pero hay poco mercado, tengo cerca la 250L, y la 300... pero no sé si se me quedaría corta de potencia y si se le podría exprimir esos cv cambiando escape y alguna cosilla más.

 

La altura pues me gusta llegar con los pies al suelo completos, baja mucho la suspension entonces, no se pues para ir 2 pasajeros que tal sería.

 

 

hace 48 minutos, ABAIA dijo:

 

Valoro comprar una 450L, pero hay poco mercado, tengo cerca la 250L, y la 300... pero no sé si se me quedaría corta de potencia y si se le p

odría exprimir esos cv cambiando escape y alguna cosilla más.

 

La altura pues me gusta llegar con los pies al suelo completos, baja mucho la suspension entonces, no se pues para ir 2 pasajeros que tal sería.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ABAIA dijo:

 

Valoro comprar una 450L, pero hay poco mercado, tengo cerca la 250L, y la 300... pero no sé si se me quedaría corta de potencia y si se le podría exprimir esos cv cambiando escape y alguna cosilla más.

 

La altura pues me gusta llegar con los pies al suelo completos, baja mucho la suspension entonces, no se pues para ir 2 pasajeros que tal sería.

 

La suspensión es blanda y le he cambiado el amortiguador y es casi igual, si aprietas mucho el muelle se pone rebotóna. 

Con mis 1.68 y 80 kilos (he engordado 6 kilos) llego bien al suelo. 

Con pasajero hace mucho no me lo planteo. 

 

La 450 y esta tienen poco que ver, la 450 es prácticamente una enduro con lo bueno y malo de eso y está es una Trail light. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Sabéis de Opciones bien de precio de portamatrículas corto plug n play? Para la matrícula de enduro de 13,4cm ? Aliexpress son grandes y el resto que veo es UK de marca RG (80€)
gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Vjuanis dijo:

Buenas! Sabéis de Opciones bien de precio de portamatrículas corto plug n play? Para la matrícula de enduro de 13,4cm ? Aliexpress son grandes y el resto que veo es UK de marca RG (80€)
gracias!

Yo llevo una pletina en ele con un tornillo al soporte donde esta el original y ahí lleva 5000 kms. 

Coges la matrícula y debajo el catadioptrico. 

Por aquí tengo algún portamatriculas de enduro y queda feo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Yo llevo una pletina en ele con un tornillo al soporte donde esta el original y ahí lleva 5000 kms. 

Coges la matrícula y debajo el catadioptrico. 

Por aquí tengo algún portamatriculas de enduro y queda feo. 

Cuando puedas una foto! Jaja la luz de matrícula la de posición no? 😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Vjuanis dijo:

Cuando puedas una foto! Jaja la luz de matrícula la de posición no? 😂

En la primera página del post hay algunas fotos por detrás se ve y lateral también. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj, el  YSS que has comprado, pone que mide un cm menos que el original? Eso es muchísimo no?. Yo he recibido información de YSS y me aconsejan dos de sus modelos, uno con botella de gas y otro sin ella, me.figuro que este último es del que tú hablas y también de los escapes Arrow y de las cuevas de potencia que se obtienen. No sé cómo subirlas al hilo, pero me informaré de cómo hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, phantom dijo:

2mj, el  YSS que has comprado, pone que mide un cm menos que el original? Eso es muchísimo no?. Yo he recibido información de YSS y me aconsejan dos de sus modelos, uno con botella de gas y otro sin ella, me.figuro que este último es del que tú hablas y también de los escapes Arrow y de las cuevas de potencia que se obtienen. No sé cómo subirlas al hilo, pero me informaré de cómo hacerlo

Si, estuve ahi para montar un ohlins con botella separada pero tiene poco sitio y al final me decidi por el normal, cualquier cosa mejora lo que tiene y para mi, con que no rebote me vale.

Hoy me han quitado la escayola, por lo que me queda menos para probar esa horquilla, que ganitas tengo ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Si, estuve ahi para montar un ohlins con botella separada pero tiene poco sitio y al final me decidi por el normal, cualquier cosa mejora lo que tiene y para mi, con que no rebote me vale.

Hoy me han quitado la escayola, por lo que me queda menos para probar esa horquilla, que ganitas tengo ya.

Me alegro 2mj de que te vallas recuperando…

ahora caña al mono !!!!! (Cilíndrico 😋)

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/1/2022 at 18:02, 2mj dijo:

En la primera página del post hay algunas fotos por detrás se ve y lateral también. 

Gracias!! Ya lo tengo pletina y catadioptrico de Amazon. 2mj una pregunta hay alguna diferencia física entre el arrow homologado y el sin homologación. La semana que viene voy a por él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Vjuanis dijo:

Gracias!! Ya lo tengo pletina y catadioptrico de Amazon. 2mj una pregunta hay alguna diferencia física entre el arrow homologado y el sin homologación. La semana que viene voy a por él.

Pues no se, el mio trae los papeles de homologaciin en la caja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tras casi 2 meses en el dique seco, este finde espero coger de nuevo la honda, ruta que empezare por carretera y pistas fáciles para ver mi muñeca como se comporta ya que todavía tengo poca fuerza y me falta movimiento.

Espero en las 3 semanas que me queda para Febrero ir subiendo el listón sin prisa.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2mj ha cambiado el título a Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...