Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    318

  • tomeu

    83

  • Edu55

    81

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

hace 1 minuto, Adahy dijo:

Yo también hice ese tramo de la bajada. Acojona bastante pero la Hondita lo hizo genial. 

Si quieres compañeros para hacer transpirenaica aquí tienes uno 😄😉

Gracias Adahy, haber si algún día coincidimos… (y recuerdo lo del Montseny, haber si en Primavera… 😉)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Ir con el abs trasero conectado en bajadas puede ser peligroso. 

En esta bajada concreta, viendo como bajó mi compañero con la trasera bloqueada y cogiendo velocidad hasta la caída… no sé si  hice lo más correcto pero créeme que lo medité, lo dejé activado y bajé mucho mejor y seguro que el 😅 Para lo demás, no tengo dudas de que lo mejor es desconectarlo, aunque como a Dormitor, a veces se me olvide y deba parar para desconectarlo 🤨

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he salido al campo en plan suave con la 300 y sus neumáticos de serie y no se si eran las ruedas o que es totalmente diferente el abs que el de la 250 que derrapaba casi mas con el conectado que en desactivado. 

Sigo teniendo las dos y aparcadas parecen iguales y son totalmente diferentes, no tienen una pieza igual. Por el momento en bajadas va ganando la 250

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas

Buenas. Queria preguntaros, en mi dia buscaba una 250 busque entre la KLX y la Honda, al final se me cruzo una buena oportunidad con la KLX y la compre, hace un año la vendi, el motivo de la venta fue que en carretera se me quedaba corta en CV y no tenia apenas bajos para off.

Probe una honda 250 de un amigo y me parecio mas de lo mismo, en esta nueva version de 300cc respecto a la 250, se nota mas par y la diferencia de potencia?

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, juancarloscandas dijo:

Buenas. Queria preguntaros, en mi dia buscaba una 250 busque entre la KLX y la Honda, al final se me cruzo una buena oportunidad con la KLX y la compre, hace un año la vendi, el motivo de la venta fue que en carretera se me quedaba corta en CV y no tenia apenas bajos para off.

Probe una honda 250 de un amigo y me parecio mas de lo mismo, en esta nueva version de 300cc respecto a la 250, se nota mas par y la diferencia de potencia?

 

Saludos

En 2009 tuve la kawa y me pareció muy light pero hace 12 años tenia otra visión de estas motos.

Lo que si te digo es que esta tiene las marchas muy cortas y se mueve bien despacio, pero no son motos para pedirles potencia, bajos y velocidad, si ganas en velocidad perderás en bajos, el desarrollo que montes importa mucho cuando tienes pocos caballos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas

Gracias por contestar. Yo no le cambie los desarrollos, la cambie por una Beta ALP y como sabes monta el motor de la antigua Suzuki 350, y tiene muy buenos bajos y a 120 en autovia puedes llevarla. Echo de menos mejor suspensiones y si la nueva CRF300 me diera los mismo bajos que la Beta no lo dudaba. Lo bueno seria poder probarla. Pero me imagino que no tengan unidades de prueba

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juancarloscandas dijo:

Gracias por contestar. Yo no le cambie los desarrollos, la cambie por una Beta ALP y como sabes monta el motor de la antigua Suzuki 350, y tiene muy buenos bajos y a 120 en autovia puedes llevarla. Echo de menos mejor suspensiones y si la nueva CRF300 me diera los mismo bajos que la Beta no lo dudaba. Lo bueno seria poder probarla. Pero me imagino que no tengan unidades de prueba

 

Hombre, el día y la noche entre la alp y la crf. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Una pregunta para 2mj,la línea de escape Arrow que le has puesto es con el conector catalizado o el racing?,lo pregunto por el tema legal(Itv,sanciones Dgt),por que en cuanto al rendimiento entiendo que habrá diferencia sustancial y el precio veo que también es más caro el catalizado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2mj ha cambiado el título a Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...