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Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

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El 6/6/2021 at 21:28, 2mj dijo:

Ya tengo aqui el cubrecarter y le he cambiado el faro y guardabarros por los que lleva la Tailandesa creo que es.

Estrenando trail (crf 300 l) IMG-20210605-145843

Estrenando trail (crf 300 l) Dav

También he vuelto a montar el piñón de 14 para el verano, aunque es mas suave la moto así, pero me da que corre menos ya que le cuesta subir de vueltas, con el 13 fácil pasarla de 7000 vueltas y ahora no llega casi ni forzándola.
1 salida mas y cambio de aceite y filtros, según honda el próximo cambio seria a los 12000 kms jajaja.

Hola 2mj, cómo te apañaste con el conexionado del faro? No quiero joder lo original para itv. 
gracias 

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Disfrutando de la hondita....    

Hoy he hecho un vídeo sobre mi crf, no cuento nada nuevo, pero si un poco todo de seguido.

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

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hace 1 hora, Vjuanis dijo:

Hola 2mj, cómo te apañaste con el conexionado del faro? No quiero joder lo original para itv. 
gracias 

Si cortas algún cable cortas el chino y luego lo metes en las condiciones originales.

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hace 13 horas, 2mj dijo:

Si cortas algún cable cortas el chino y luego lo metes en las condiciones originales.

Vale, es lo que tenia pensado, cortar el chino tres fastom macho y al original. Gracias! 
La estructura con unas bridas y un tornillo central sobra no?

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Al llevar el 13/40 me di cuenta que el cuentakilometros era muy generoso, poniendo la moto a 145 kms hora, por lo que al comprobarlo con gps me di cuenta adelanta un 15% y uff a la hora de la venta pues son kms, ahora mismo tiene 9500 que sera unos 8000 reales.

 

Me he puesto manos a la obra y este cuentakilometros es complicado de desmontar o variar para un torpe como yo, asi que esta semana he probado de nuevo el 14/40 que es el de serie y adelanta entre un 8 y un 10% asi que voy por el buen camino.

 

Esta semana comprare un piñon de 15 dientes y pondre un plato de 45 dientes de ktm que tengo por aqui y seguramente alargar o cambiar la cadena para probar de nuevo.

Espero que ya este casi parejo jejeje.

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No acabo de pillarlo.  Simplemente cambiando la relación  no debe afectar al velocímetro, cosa distinta es el perfil del neumático.  Evidentemente correra mas o menos , pero el desfase será el mismo.  

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hace 31 minutos, TEAM-MOTEO dijo:

No acabo de pillarlo.  Simplemente cambiando la relación  no debe afectar al velocímetro, cosa distinta es el perfil del neumático.  Evidentemente correra mas o menos , pero el desfase será el mismo.  

Lleva el captador en el piñón de salida en vez de en la rueda, por eso cambia tanto al cambiar el piñón por uno más chico, dará más vueltas supongo.

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hace 20 horas, 2mj dijo:

Lleva el captador en el piñón de salida en vez de en la rueda, por eso cambia tanto al cambiar el piñón por uno más chico, dará más vueltas supongo.

Cierto lo que hace es medir el número de vueltas que hace el eje del piñón y en función de eso  calcula la velocidad por eso al cambiar el piñón y/o la corona, con las mismas revoluciones la velocidad alcanzada es distinta.

 

Aunque este calculado para una moto específica con unos desarrollos de cambio específicos puede servir de ejemplo 

 

Y se puede ver en las columnas de velocidad la diferencia yendo a 8.0000en la husqvarna FE 350 del año 2020 como afecta en las diferentes relaciones de marcha

image.png.60a7bb8da9bc92529b4b668c59bc7dfc.png

Habría que saber las relaciones primaria y de cada velocidad de la caja de cambios y la altura de la llanta al suelo (grosor de la cubierta con el peso de la moto y el piloto, en el punto de contacto del neumático con el suelo), para saber como le afectaría ala honda CRF300 L

Editado por Edu55
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1 hour ago, Edu55 dijo:

Cierto lo que hace es medir el número de vueltas que hace el eje del piñón y en función de eso  calcula la velocidad por eso al cambiar el piñón y/o la corona, con las mismas revoluciones la velocidad alcanzada es distinta.

 

Aunque este calculado para una moto específica con unos desarrollos de cambio específicos puede servir de ejemplo 

 

Y se puede ver en las columnas de velocidad la diferencia yendo a 8.0000en la husqvarna FE 350 del año 2020 como afecta en las diferentes relaciones de marcha

image.png.60a7bb8da9bc92529b4b668c59bc7dfc.png

Habría que saber las relaciones primaria y de cada velocidad de la caja de cambios y la altura de la llanta al suelo (grosor de la cubierta con el peso de la moto y el piloto, en el punto de contacto del neumático con el suelo), para saber como le afectaría ala honda CRF300 L

En esos cálculos estoy yo jajaja

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hace 23 horas, 2mj dijo:

Lleva el captador en el piñón de salida en vez de en la rueda, por eso cambia tanto al cambiar el piñón por uno más chico, dará más vueltas supongo.

 

No sé si será el caso supongo que no, hay velocímetros que tienen la función de configurar el diámetro de la rueda, en tu caso debería ser el del piñón de ataque...

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hace 4 minutos, Uly35 dijo:

 

No sé si será el caso supongo que no, hay velocímetros que tienen la función de configurar el diámetro de la rueda, en tu caso debería ser el del piñón de ataque...

El diámetro de la rueda creo todos, pero esta moto va al piñón, gilipolladas de honda.

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