Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

hace 4 horas, 2mj dijo:

Es un soporte de ktm cortado de largo, el diámetro interior es el mismo que el diámetro esterior del separador de la Honda, luego ya montas el plástico del color que quieras. 

 

Se me olvidaba, compré uno para la crf 250 l y no valía. 

 

Gracias compi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    314

  • tomeu

    82

  • Edu55

    80

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hoy he hecho un vídeo sobre mi crf, no cuento nada nuevo, pero si un poco todo de seguido.

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Posted Images

Al final parece no hay plato de 42 para acortar un poco el desarrollo, asi que lo he solucionado con un 38 de ktm (solo abrir los boquetes de 8 a 10) y poner un 13 de salida, por cierto despues de cortar la cadena no hacia falta para este kit.

Segun dicen hay 38, 40, 45, 48 y ya es mas diferencia para la cadena, si no me gusta pues pondre 15/45 y asi sera algo mas corto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 8 horas, ruy dijo:

Esos vídeos de esas prueba sin pasar por un rio no valen nada

 

Son con poco mejores que los que subes tu.....

 

No me extraña que cada vez la gente aporte menos , cansados de acomplejados que solo estan pendiente del fallo de otro

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque lo que va quedando por aquí son los que no aportan nada sobre motos, ya sea porque no saben o por otros motivos. 

Entonces este es su único entretenimiento, dar por culo o poner 4 videos. 

Como bien dices, todos acaban cansados de esas tonterías que no te aportan nada. 

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe!! como os poneis por un comentario.... Dicho desde la ignoracia del historial de los foreros...

 

En cualquier caso gracias por los videos, esta bien ver videos "desde fuera" jeje. Y es que casi todos son On board, coñe!

 

Ya nos contaras que material pusiste. Pendiente estamos 👍

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jjtop dijo:

Joe!! como os poneis por un comentario.... Dicho desde la ignoracia del historial de los foreros...

 

En cualquier caso gracias por los videos, esta bien ver videos "desde fuera" jeje. Y es que casi todos son On board, coñe!

 

Ya nos contaras que material pusiste. Pendiente estamos 👍

 

El tema viene porque 2mj, que es un forero largamente aquí conocido, pues dijo hace tiempo que iba a 140kmh por los ríos, y eso levanto una ola de comentarios,  algunas gracias y tal, y claro el que no sabe de donde viene el tema, pues no sabe, pero viene de ahí. Es un tema mítico, la tremenda velocidad con la que 2mj afronta los ríos, sin miedo a nada ni a nadie 🙂 

 

La cuestión es que 2mj se ve que tiene en su zona unos ríos secos anchos, planos, que otras zonas esos ríos son desconocidos, pues el aprovecha esas condiciones tan favorables para darse un estasis de velocidad extrema 🙂 🙂 🙂 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, ruy dijo:

 

El tema viene porque 2mj, que es un forero largamente aquí conocido, pues dijo hace tiempo que iba a 140kmh por los ríos, y eso levanto una ola de comentarios,  algunas gracias y tal, y claro el que no sabe de donde viene el tema, pues no sabe, pero viene de ahí. Es un tema mítico, la tremenda velocidad con la que 2mj afronta los ríos, sin miedo a nada ni a nadie 🙂 

 

La cuestión es que 2mj se ve que tiene en su zona unos ríos secos anchos, planos, que otras zonas esos ríos son desconocidos, pues el aprovecha esas condiciones tan favorables para darse un estasis de velocidad extrema 🙂 🙂 🙂 

 

Llevas razón y no, lo primero, he cogido esos teóricos 140 en algún rio, pero aquí en el sur, todavía a 18 de noviembre no ha llovido nada y estos ríos se usan para caminos de vehículos, lo malo el polvo y lo bueno ves de venir al que sea muy a lo lejos.

Como he puesto mas arriba tenia una ktm 2007 que andaba mucho y muy bien y no era difícil ponerla a tope, de eso hace ya 6 años creo, el único problema (que me la trae al pairo) es que habéis 3 o 4 que esto lo ponéis para reíros de mi o poner en duda lo que pongo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jjtop dijo:

Joe!! como os poneis por un comentario.... Dicho desde la ignoracia del historial de los foreros...

 

En cualquier caso gracias por los videos, esta bien ver videos "desde fuera" jeje. Y es que casi todos son On board, coñe!

 

Ya nos contaras que material pusiste. Pendiente estamos 👍

Este finde la probare a fondo y ya pondré mis impresiones sobre las suspensiones, he montado wp de 43 revalvulada y a mi gusto, pinza brembo que de momento no me gusta y rueda delantera ktm, detrás amortiguador YSS blando pero con el rebote apretado al máximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, IZARUNO dijo:

Pues pensaba yo que se defendería bastante bastante peor la moto. Me ha dejado sorprendido

Estás motos aunque tienen pocos caballos, tienen desarrollos cortos y suben muy bien sin patinar nada. 

El problema para enduro es el embrague y el motor muy ancho, pero para trail van muy bien.

 

Claro que si quieres ir fuerte te encuentras con unas suspensiónes pensadas para ir cómodo y no para ir rápido. 

 

Donde únicamente veo que peca mucho es en subidas de curvas, ya que no salen rápido de ellas. 

 

Pero luego el mantenimiento, lo poco que gasta y desgasta el material, cadenas, cubiertas y demás, te compensa bastante. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2mj ha cambiado el título a Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...