Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

El 26/4/2023 at 17:24, Eliaspg dijo:

Hola me gustaría mejorar la potencia de frenado de adelante, me dice mecánico de poner latiguillos metálicos, 

la mia tiene 24 mil kilometros y se las he cambiado las pastillas ahora y me fueron bien, las delanteras las traseras todavia siguen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    318

  • tomeu

    83

  • Edu55

    81

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

Hola en principio la semana próxima ya monto linea Arrow y escape x kone, filtro aire twin air. Y alguna modificación en la caja aire para ganar más caudal.

Os quiero comentar k me ha pasado un par de veces, k en zonas algo complicadas al querer poner primera, yendo en segunda se a quedado en punto muerto y como soy algo paticorto jejeje he ido al suelo, voy a montar plato de 42, para ver si puedo hacer todas las zonas en segunda jugando con embrague, k opináis.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/4/2023 at 17:05, 2mj dijo:

Yo llevo pinza brembo delante, detrás la nissin de serie.

Hablando con mecánico, voy a poner latiguillos metálicos y anular todo el cableado del ABS, k queda fatal.

Ya explicaré k tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/4/2023 at 10:32, tomeu dijo:

Si la moto es nueva, espérate unos km. A mi hasta llevar unos cuantos no frenaba nada.

La moto la he comprado con 1000 km y 3 meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Eliaspg dijo:

Hola en principio la semana próxima ya monto linea Arrow y escape x kone, filtro aire twin air. Y alguna modificación en la caja aire para ganar más caudal.

Os quiero comentar k me ha pasado un par de veces, k en zonas algo complicadas al querer poner primera, yendo en segunda se a quedado en punto muerto y como soy algo paticorto jejeje he ido al suelo, voy a montar plato de 42, para ver si puedo hacer todas las zonas en segunda jugando con embrague, k opináis.

 

Yo llevo 42 y mejor sobre todo en asfalto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mithrandir44
El 5/5/2023 at 15:54, Mr_Joke dijo:

Por ahora el aviso es en Portugal indicando también que hay unidades en Irlanda, Polonia y holanda. Supongo que Honda España dirá algo. Yo me tengo que acercar al concesionario por una cosa la semana próxima y preguntare. a ver que me dicen. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, soy nuevo por el foro y andaba buscando información sobre la antigua crf 250 L pero los hilos que hay al respecto están inactivos desde hace bastante tiempo, así que os voy leyendo a ver si aprendo algo aunque sea del modelo actual.

Veo que ambos modelos pecan de las suspensiones y que andáis algunos de vosotros enfrascados en una lucha sin cuartel para mejorar vuestras crf a base de chuches muy interesantes. 

Como no quiero alargarme mucho me pregunto si no trae más cuenta subir un escalón más e irse en busca de una moto como la portuguesa AJP PR7, aunque son casi 11000 €, pero es que si a la crf empiezas a meterle casi 1000€ solo en suspensiones ya te empiezas a acercar a cifras muy peligrosas para seguir teniendo una 250. La verdad que salvo lo alta que es la portuguesa, veo más lógico irse a por algo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco tienen que ver una moto con otra.

La crf es una moto simple y barata.

La AJP es una trail con prestaciones, para mí, cara para lo que es.

 

P.d. cualquier moto ponerla a tu gusto son 1000€ o más, protecciónes, hacer suspensiónes, cambiar cámaras y cubiertas, eso lo mínimo.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a la AJP PR7 solo la veo dos dudas, una, pocos concesionarios en España, a mi lo que mas miedo me da es que la PR7 monta los motores "Husqvarna" que compran a SWM que compró a BMW, que compró a Husqvarna y que los hace el fabricante chino que compró SWM, pero desde hace 2 o 3 años la gama de motores "Husqvarna" ya no aparecen en el catálogo de SWM que es quien los fabricaba, eso es lo que mas reparo me da con la AJP.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Yo a la AJP PR7 solo la veo dos dudas, una, pocos concesionarios en España, a mi lo que mas miedo me da es que la PR7 monta los motores "Husqvarna" que compran a SWM que compró a BMW, que compró a Husqvarna y que los hace el fabricante chino que compró SWM, pero desde hace 2 o 3 años la gama de motores "Husqvarna" ya no aparecen en el catálogo de SWM que es quien los fabricaba, eso es lo que mas reparo me da con la AJP.

Yo es que no veo ninguna similitud entre estas dos motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, 2mj dijo:

Poco tienen que ver una moto con otra.

La crf es una moto simple y barata.

La AJP es una trail con prestaciones, para mí, cara para lo que es.

 

P.d. cualquier moto ponerla a tu gusto son 1000€ o más, protecciónes, hacer suspensiónes, cambiar cámaras y cubiertas, eso lo mínimo.

Sí, son dos motos totalmente diferentes, y coincido en lo de que poner la moto a tu gusto son unos cuantos euros más, pero es que a la portuguesa no hay que tocarle nada en cuanto a prestaciones, tan solo equipamiento en plan bolsas  de viaje, a la honda los mil euros los tienes sin haber comprado nada más que suspensiones, luego suma bolsas y demás artilugios. En la portuguesa no hay más que subirse (el/la que le alcancen las piernas para ese asiento a casi un metro de altura...).

Yo la honda la veo más como la "campera" moderna de los que conducimos como jubilados, sin pretensiones de nada más que disfrutar del paisaje o ponerle la caja de fruta en la parrilla para ir por cosas al huerto, de hecho es lo que fui buscando para sustituir a mi querido cilomotor noventero, aunque me sorprendió gratamente al ver que se pueden hacer rutas largas con ella y que encima pide guerra (para mí pedir guerra es ir a más de 90...)

Intentaré resucitar el hilo de la 250 para no liar por aquí, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...