Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    318

  • tomeu

    83

  • Edu55

    81

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

hace 2 horas, 2mj dijo:

Bueno, el otro dia me dio un latigazo y me entro en opcion facil una crf 250 rally y fue visto y no visto, ya esta en casa para dejarla a mi gusto.

 

IMG-20221229-183333.jpg

Eres mi heroe

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Isabel dijo:

Hola de nuevo:

Ando mirando de cogerle un GPS para la 300 y no tengo ni idea. Miro gps o movil rugerizado. He estado mirando por el foro y no veo apartado sobre este tema y seguro que lo hay. Alguien sabe andestah?

Gracias!

Creo hay un foro para gps en el listado de foros aquí mismo.

Yo llevo un Oregón 600

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Isabel dijo:

Hola de nuevo:

Ando mirando de cogerle un GPS para la 300 y no tengo ni idea. Miro gps o movil rugerizado. He estado mirando por el foro y no veo apartado sobre este tema y seguro que lo hay. Alguien sabe andestah?

Gracias!

 

https://www.2y4t.com/foro/f/8-foro-gps/

 

Dominas el dialecto manchego...

 

Yo usaba un ruguerizado.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/1/2023 at 21:47, 2mj dijo:

Bueno, el otro dia me dio un latigazo y me entro en opcion facil una crf 250 rally y fue visto y no visto, ya esta en casa para dejarla a mi gusto.

 

IMG-20221229-183333.jpg

ya nos comentaras que tal la bicha 😄

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que podían sacar también esa en300cc, ya tienen el motor y además homologado para Europa, no les supondría ningún problema

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Edu55 dijo:

La verdad es que podían sacar también esa en300cc, ya tienen el motor y además homologado para Europa, no les supondría ningún problema

En Canarias las venden, asi que ni idea porque no viene aqui la 300 rally

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas
Yo por suerte tenia un garmin, de cuando tenia moto de carretera (trail) y el soporte es el mismo, lo conecte a la bateria mediante el accesorio y siguiendo este link y perfecto. Lo digo por si necessitas mirar como acceder a la toma electricidad.
https://honda250rally.wordpress.com/2021/09/30/honda-crf-300-l-aux-power-plug/

 

Por cierto, me pedi para reyes este accesorio de aliexpress que el chassis ya estaba negro de rascar, lo instale y lo probe ayer, esta bien pero al tener relieve mis botas (dominator mx) se encallan un poquito al levantarme, luego ya no, lo digo por si alguien esta interesado en ello.
https://es.aliexpress.com/item/1005003774728297.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.24.2d4e194dn9tBE6&gatewayAdapt=glo2esp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2mj ha cambiado el título a Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...