Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

hace 2 horas, Acar dijo:

Agradecería que los demás compañeros opinaran también, si nuestra moto crujen las marchas al cambiar o no 

Yo tampoco he notado nada fuera de lo normal, nada de crujidos, el mismo ruido que hace cualquier moto de las que he cogido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    318

  • tomeu

    83

  • Edu55

    81

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

Yo este fin de semana pasado hice la segunda etapa de la Transpirenaica (de Espinelves a Andorra) y subí por primera vez al mítico Pic Negre y su furgo Volkswagen T1 😍

Visita obligada si pasáis cerca, se disfruta un montón y las vistas son increíbles ✌️

Sin dudarlo, el año que viene repito, aunque  intentaría subir 3 o 4 semanas antes para intentar pillar algo de nieve 😋

0A18ADB7-65F4-4D42-B7FC-362EEF268736.jpeg

3CD4E7BA-CF74-4573-83C9-A77E13DFD594.jpeg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo una desde noviembre del año pasado, la verdad que todo bien, pero ahora que estáis hablando del cambio a mi me pasa que cuando quiero cambiar de 4 a 5 se queda como en neutral, no se si es que no se meterla (chiste facil) o es que puede presentar algún problema, a alguien le pasa tambien?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, soy Pedro tengo una CRF 300 L y estoy en Málaga.

Decir que la elección de esta marca y este modelo en concreto vino en gran medida por leer las aventuras de @2mj así como la entrada en este foro. Muchas gracias por tus experiencias y consejos.

No soy veterano del enduro ni mucho menos pero me encantan las motos y en particular las de campo (sin demasiadas pretensiones, tengo 46 y no pretendo volverme un crack, solo divertirme).

Ni que decir tiene que si hay alguien por la zona y le apetece salir yo me apunto. 

Un saludo.

Captura de pantalla 2022-06-16 a las 22.31.09.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CRF300L_Malaga dijo:

Buenas tardes a todos, soy Pedro tengo una CRF 300 L y estoy en Málaga.

Decir que la elección de esta marca y este modelo en concreto vino en gran medida por leer las aventuras de @2mj así como la entrada en este foro. Muchas gracias por tus experiencias y consejos.

No soy veterano del enduro ni mucho menos pero me encantan las motos y en particular las de campo (sin demasiadas pretensiones, tengo 46 y no pretendo volverme un crack, solo divertirme).

Ni que decir tiene que si hay alguien por la zona y le apetece salir yo me apunto. 

Un saludo.

Captura de pantalla 2022-06-16 a las 22.31.09.png

Yo hago rutas casi todas las semanas más o menos trail, unas veces desde Málaga y otras desde Benalmádena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, 2mj dijo:

Yo hago rutas casi todas las semanas más o menos trail, unas veces desde Málaga y otras desde Benalmádena.

Buenos días.
Me parece genial
Me encantaría unirme en alguna ocasión si te parece bien (al principio tendré que ir más suave para comprobar mi aguante, que he visto que hacéis salidas de hasta 11 horas y eso es mucha tela para un novato).
Te mando mi contacto por privado.
Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2mj ha cambiado el título a Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...