Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    318

  • tomeu

    83

  • Edu55

    81

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

hace 20 minutos, 2mj dijo:

Bueno, pues la prueba tendrá que esperar bastante. 

Ayer caída en un salto de cabeza y me he roto la muñeca creo con el protector cerrado de la gas gas.

Hace un mes me pasó lo mismo ...me quedé pillado la mano y solté pero se me hincho un poco la zona y moratón ...estoy pensando en poner abiertos en la mía 

A recuperarse Miguel este deporte nuestro es lo que tiene

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, 2mj dijo:

Bueno, pues la prueba tendrá que esperar bastante. 

Ayer caída en un salto de cabeza y me he roto la muñeca creo con el protector cerrado de la gas gas. 

 

mejor la muñeca que no la cabeza

venga animo y a recuperar bien

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, 2mj dijo:

Bueno, pues la prueba tendrá que esperar bastante. 

Ayer caída en un salto de cabeza y me he roto la muñeca creo con el protector cerrado de la gas gas. 

 

Mucho animo y ojala sea cosa de poco

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, 2mj dijo:

Bueno, pues la prueba tendrá que esperar bastante. 

Ayer caída en un salto de cabeza y me he roto la muñeca creo con el protector cerrado de la gas gas. 

A mi me pasó lo mismo en un enduro indoor saltando las ruedas de tractor, salte sin saberlo por la blandengue, cedió y luego me catapulto caí de cabeza y me rompí el radio por la zona de la muñeca, al pegar con la mano  contra el suelo, los protectores que llevaba en la Sherco 450 eran abiertos, al final me toco estar un mes y medio sin montar en moto.

 

Así que dependiendo de la caída, te da lo mismo que los protectores de los puños sean abiertos o cerrados, pero hay mas riesgo con los cerrados, sobre todo si no son de esos que en la parte del puño bajan hacia abajo, dejando mas libertad para sacar la mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Edu55 dijo:

A mi me pasó lo mismo en un enduro indoor saltando las ruedas de tractor, salte sin saberlo por la blandengue, cedió y luego me catapulto caí de cabeza y me rompí el radio por la zona de la muñeca, al pegar con la mano  contra el suelo, los protectores que llevaba en la Sherco 450 eran abiertos, al final me toco estar un mes y medio sin montar en moto.

 

Así que dependiendo de la caída, te da lo mismo que los protectores de los puños sean abiertos o cerrados, pero hay mas riesgo con los cerrados, sobre todo si no son de esos que en la parte del puño bajan hacia abajo, dejando mas libertad para sacar la mano.

Si, los míos son de SM así, pero me ha tocado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, 2mj dijo:

Si claro, miércoles tengo revisión por si hay que operar. 

Que tengas suerte, yo tuve mucha suerte rotura limpia (aparecía una línea recta de lado a lado del hueso), además sin desplazamiento, básicamente no me dolió mas que en el momento de la rotura y no mucho la verdad.

 

Te deseo que tengas suerte,  suelde rápido bien y sin problemas.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2mj ha cambiado el título a Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...