Saltar a contenido

No tiene ni pies ni cabeza, salen 20v, conectas y te quedas con 1??


Gasgasecfull

Recommended Posts

Hola buenas

Esque me estoy comiendo mucho la cabeza, me va a tocar llevarla a taller a gastarme todavia mas, y me da rabia porque he descubierto que del cable amarillo salen 20v en relentin, si acelero 30... pero en el momento que conecto el cable amarillo con la instalacion de la moto pues me quedo en 1.5 voltios... pruebo a desconectar el regulador de corriente y lo mismo 1.5. Ahora bien si desconecto el cable amarillo con la instalacion, y cojo el amarillo que alimenta los 20v y de hay le saco yo un cable para el regulador y mifo con el polimetro del regulador se me queda en 12-14v, que seria correcto. Y si se hay le meto a la piña original directo se me quedan en 5-6v, que si que me llega a enciender la luz , pero lo suyo seriz conectar el amarillo con su amarillo que alimenta todo claxon, sensor de freno, piña, regulador... pero si lo conecto se me van los 20v a 1.5 y no me funciona nada.. quizas por eso el antiguo dueño le puso una piña aparte de on y off para las luces y era lo unico que le vea... puede haber algun corto o algo? Pero esque la moto tiene las mangueras de origen... ultima ayudaa porfaa sino ya esta semana llevo la moto al taller que me saquen los pocos cuartos que me quedan. Gracias de ante mano un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya te lo puse en otro post.

Tienes una evidente caida de tension.

Desde la salida del encendido hacia la moto en algun punto,instalacion antigua,barro,agua,vibraciones...tiene que haber un cable parcialmente cortado,quemado,sulfatado etc...

Hay que sacar la instalacion y verificar los cables individualmente.

Con un ohmimetro puedes medir la resistencia del cable en cuestion (sin tension y desconectado de ambos extremos,debe ser muy cercana a 0 ohmios.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y mucho ojo con los conetores,que tengan suficiente presion y que no esten sucios.

En automocion los problemas de caidas de tension por falsos contactos y/o electronica que hacen subir la resistencia son los mas complejos de reparar,pero en una moto de estas no es tan complicado (eso si con paciencia y tiempo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hecho lo sigiente, he llevado el de alimentacion como hice sacandomelo por mi cuenta con el regulador de corriente, y cuando lo conecto al que alimenta el rele de intermitencia trasero con su instalacion de la moto se me queda el voltaje otra vez en 1.5 v. Le quito y vuelven los 10-12v. He probado a desconectar el rele de intermitencia y alimentsr el rele de intermitencia por mo cuenta con el regulador de corriente, el otro a masa y el otro del rele al de la piña y arranco la moto y le doy a los intermitentes y funcionan. Asique la caida de tensiom debe estar en e cable amarillo que tira para la parte trasera de la moto. Probare a conectar el amarillo con la instalacion de la moto y cortar el amarillo que tira para atras y arrancar y probar si me funciona las luces el claxon y eso el fallo es la parte trasera. De todas formas no me preocupa puedo hacerme yo una instalacion por mi cuenta donde saque el amarillo al regulador de corriente y de hay ya alimento yo la piña,el claxon, sensores de freno, luz trasera,luz matricular y el rele de intermitencia. Lo demas a masa. Poniendo todo el cableado nuevo y solucionaria el problema no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es dificil decir desde la distancia y ser categorico,pero si has realizado los controles correctamente y las piezas que dijiste que habias puesto nuevas deberia de funcionar.

Paso a paso,hay que tomarselo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...