Saltar a contenido

Centralita Sherco 250 SEF del 2012 FUNDIDA !!!

Puntuar este tema:


Fernando46

Recommended Posts

Buenos días,

 

soy nuevo en el foro por lo que hago una minipresentación rápida.

 

Compré una sherco 250 4 tiempos de 2ª mando allá por el año 2015 y la verdad es que además de alguna alegría en alguna salida, casi todo han sido quebraderos de cabeza, principalmente con todo el sistema eléctrico.🤧

 

Lo útltimo, pues la centralita, que parece que se ha tostado. Y el problema es que mi mécanico dice que no tiene arreglo y que no encuentra nada de 2ª mano y nueva vale unos 600€ más reprogramarla 🤦‍♂️. Y eso q hace nada la dí otra vuelta de culata y demás y me dejé otros 700 lereles.

 

Y nada quería preguntaros si conocéis algún sitio donde puedan repararlas o donde las vendan de 2ª mano o alguna solcuión.....xq me tiene desesperado !

 

Dejo unas fotillos de la centralita.

 

Muchas gracias de antemano.

Saludos !!!

IMG-20210429-WA0005.jpg.a49887e4e6366cd1ef27389be7f52fbb.jpg

IMG-20210429-WA0006.jpg.20c8a9d1b5f66389708093d5d87c8a5a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conservo mi primera Sherco del 2010 y tambien le pasó. Un compañero mecánico se la llevó al técnico de las centralitas con el que trabaja habitualmente y se la reparó sin problema. No recuerdo lo que me cobró pero fue ridículo. Busca en tu zona que seguro haya alguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/5/2021 at 11:27, compostolo dijo:

Yo conservo mi primera Sherco del 2010 y tambien le pasó. Un compañero mecánico se la llevó al técnico de las centralitas con el que trabaja habitualmente y se la reparó sin problema. No recuerdo lo que me cobró pero fue ridículo. Busca en tu zona que seguro haya alguno.

Muchas gracias Compostolo. Entiendo que donde te la repararon no sería por Extremadura?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
Alejandroyng

Hola @fernando,qué tal ??? Necesitaría un poco de tu sabiduría porque tengo exactamente el mismo problema que tú y estoy desesperado!!

Por favor ,si pudieras echarme una mano, como lo solucionaste ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...