Saltar a contenido

200km en un día con una Yamaha Dt 125

Puntuar este tema:


Jaimemartinez_04

Recommended Posts

Jaimemartinez_04

Hola gente

tengo una duda a ver si me la podéis resolver

me gustaria saber si puedo hacer en un día un viaje De 200km por carretera con una Yamaha Dt 125re el viaje es de 100km de ida y 100km de vuelta ¿, hay algún problema respecto a la mecánica de la moto para hacerse un viaje así ?

el consumo lo tengo más o menos controlado pero es lo q menos me importa, mi duda es si a la moto le va a pasar algo por hacer 100km seguidos(parando a repostar y si se calienta a esperar a que baje la temperatura )

gracias

Editado por Jaimemartinez_04
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A 120 por autovía, pues yo no lo haría. Si es una carretera secundaria, o normal, que vas variando de velocidad, y cuando vayas rápido en recta, no vas a unas revoluciones excesivas, puedes ir al fin del mundo.

 

La moto no debería calentarse en absoluto. En carretera es donde mejor se refrigera por el aire que recibe.

 

Saludos

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Carretera secundaria si puedes y listo, y si es autovía si o si, pues vss más tranquilo y listo 

No le pasa na 

 

Yo con 16 años bajaba dos veces en semana a ver a mi churri de aquel tiempo a la capi desde el pueblo, 70 km de ida y 70 de vuelta con una beta de 49 dd casa y no le pasaba na 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Juha Salminen dijo:

Carretera secundaria si puedes y listo, y si es autovía si o si, pues vss más tranquilo y listo 

No le pasa na 

 

Yo con 16 años bajaba dos veces en semana a ver a mi churri de aquel tiempo a la capi desde el pueblo, 70 km de ida y 70 de vuelta con una beta de 49 dd casa y no le pasaba na 

Ahí seguro que se te calentaba, pero no la moto!

  • Like 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, IZARUNO dijo:

Ahí seguro que se te calentaba, pero no la moto!

Calla calla, si en esos tiempos no follaba, bueno ahora tampoco, era dos morreillos, tocar culillo y si había suerte teta y con un calentón pal pueblo jajaja 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Juha Salminen dijo:

Calla calla, si en esos tiempos no follaba, bueno ahora tampoco, era dos morreillos, tocar culillo y si había suerte teta y con un calentón pal pueblo jajaja 

Vaya gasto mas inutil jajajjaa con el tiempo te darias cuenta.... Aunque con esa edad estaba uno que le escupia a un pollo y lo pelaba

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Juha Salminen dijo:

Calla calla, si en esos tiempos no follaba, bueno ahora tampoco, era dos morreillos, tocar culillo y si había suerte teta y con un calentón pal pueblo jajaja 

Pues eso calentar jajajaja. Lo que tocaba macho

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 47 minutos, jouse dijo:

Vaya gasto mas inutil jajajjaa con el tiempo te darias cuenta.... Aunque con esa edad estaba uno que le escupia a un pollo y lo pelaba

 

 

Como siempre se ha dicho, cuando no hay pan, buenas son tortas jajajaja 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Juha Salminen dijo:

Calla calla, si en esos tiempos no follaba, bueno ahora tampoco, era dos morreillos, tocar culillo y si había suerte teta y con un calentón pal pueblo jajaja 

Entonces lo que volvia mas caliente que el palo de un churrero no era la moto precisamente

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, Creto390 dijo:

Entonces lo que volvia mas caliente que el palo de un churrero no era la moto precisamente

Ahí las dao

 

Pero q vamos, lo q yo cuento nos pasaba a la gran mayoría de los que estamos por aquí jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me fui a pinguinos con un vespino desde Barcelona y por burgo peto luego me fui a paris y tambien peto iba el motor mas tocao que el chocho de la chicholina y no iba lento media de casi 60/ 70km h  bajando de andorra punta de 120, me davan piezas los de metrakit 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Eso es un paseo para una DT 125 hombre" jeje 

Tampoco creo que quieras ir por una autovía a grifo. Pero por carretera secundaria a velocidad aceptable. Al fin del mundo. 

Soy del sur y al tengo un vecino alemán que tiene una DT 125 y viajó una vez ida y vuelta a Alemania. Y esto que te digo es 100% real. Claro tardo días en llegar pero llegó y volvió.

Yo en mi juventud también me metí buenas tiradas con la derbi senda de 170-200km en un día .

Tengo en proyecto de futuro con los amiguetes bajar a Marruecos en motos de 49cc . 😂😂😂

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...