Saltar a contenido

Que moto me aconsejais 125 2t para enduro?

Puntuar este tema:


mario.sanz5

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    9

  • mario.sanz5

    7

  • castleblack

    7

  • Prudencia

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Normal que una beta o sherco sean más caras, tienen unos 10 años menos que pagar 3000 euros por una moto del 2010 que quieres que t diga pero prefiero pagar 1500 euros más y pillarme una beta o sherco

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Gas gas ec 125 2004 2t enduro http://p.wallapop.com/i/574463378?_pid=wi&_uid=38595926&_me=s_andr Flipas cómo está la.moto y lo que pide el t

Que está bien? 🤣 🤣 🤣    Una moto con 20 años 3200 lereles jajajajajaja    

hace 39 minutos, abelgasgas dijo:

Gas gas, tm y husqvarna no se barajan? O tambien estan mas caras que una ktm?

 

Con el presupuesto que tiene el compañero la Beta y la Sherco no se contemplan porque son motos modernas y más caras.

 

Hay que retroceder en el tiempo y además de KTM, valorar las que dices. Pero indudablemente la referencia en aquellos años es KTM sin ningün genero de dudas. 

 

Otra  cosa es que haya pocas y buscadas y el que tiene una pida lo que no está escrito. Ahí es cuando yo lo mandaba a la mierda y miraría con buenos ojos la TM y la GG.

 

Las HVA 125 de aquella época, al menos yo, va a ser que no. Si es una HVA by KTM podemos hablar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pm.petrolhead

yo vendí mi Husqvarna 125 wr del 2005 hace un año y está a la altura de la KTM 125 de aquellos años. He hecho todo tipo de enduro con ella y con el tiempo, mucho tacto de gas, embrague y prudencia acabas sacándole rendimiento y disfrutando de ella. Ahora tengo una 350 y la echo de menos que no veas!!

 

por 3.000 euros aprox. puedes encontrar una, pero paciencia y no te precipites porque la mayoría están machacadas por los años y los múltiples propietarios.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, castleblack dijo:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Gas gas ec 125 2004 2t enduro
http://p.wallapop.com/i/574463378?_pid=wi&_uid=38595926&_me=s_andr

Flipas cómo está la.moto y lo que pide el tío!!!!!

 

 

Madre mía, si está destroyed total 

En la chatarreria al peso es para lo que está esa moto, eso si el guardabarros trasero lleva uno de puch cóndor creo, pero dice que da el original jajaja 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se suben todos a la parra ehhh!!! 

Ayer de hecho entre en mil anuncios y una Sherco 125cc 2018 con 150 h y 4000 kms y estado " aceptable" pero por cosas por hacer y sin extras ya piden 6.800 e . 

 

El otro día me pregunto uno si vendía la mía : 52h 1.500 kms y impoluta . Encima con protector integral de escape y cubre Carter, protección de basculante . 

Le dije que no pienso en venderla pero si lo hiciera 5.800 e porque está muy cuidada bien mantenida, 

Le faltó pegarme un bofetón jajajaaa. 

Yo el día que la venda y lo piense enserio me voy a Hacienda pregunto por las tablas ya que ahí pone su valor y de ahí calculan ellos sobre eso cuanto vale la transferencia . 

Pero justamente esta que comento pese a que es " nueva" de edad no la vi yo muy cuidada y mantenida , tenía manillar torcido , plástica muy muy magullada , foto con la moto sucia .... Yo creo que la venderá pero mmmmm por bastante menos de esos 6.800 e seguro . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Juha Salminen dijo:

 

Ktm exc 125 en Walla
Ktm exc 125 en Wallapop
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ktm exc 125
http://p.wallapop.com/i/622424970?_pid=wi&_uid=44136517&_me=s_android
 

 

 

 

 

 

Y esta que me dices del 2002

 

 

 

 

 

 

Esta bien porque la verdad no hay mucho 

Una pregunta se le podrian poneros plasticos de una ktm mas moderna tipo 2016-2017

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javieropc dijo:

Se suben todos a la parra ehhh!!! 

Ayer de hecho entre en mil anuncios y una Sherco 125cc 2018 con 150 h y 4000 kms y estado " aceptable" pero por cosas por hacer y sin extras ya piden 6.800 e . 

 

El otro día me pregunto uno si vendía la mía : 52h 1.500 kms y impoluta . Encima con protector integral de escape y cubre Carter, protección de basculante . 

Le dije que no pienso en venderla pero si lo hiciera 5.800 e porque está muy cuidada bien mantenida, 

Le faltó pegarme un bofetón jajajaaa. 

Yo el día que la venda y lo piense enserio me voy a Hacienda pregunto por las tablas ya que ahí pone su valor y de ahí calculan ellos sobre eso cuanto vale la transferencia . 

Pero justamente esta que comento pese a que es " nueva" de edad no la vi yo muy cuidada y mantenida , tenía manillar torcido , plástica muy muy magullada , foto con la moto sucia .... Yo creo que la venderá pero mmmmm por bastante menos de esos 6.800 e seguro . 

ojala tuviera yo ese dinero pero es lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, castleblack dijo:

Lo que te dije al principio ...o pillas una dt hasta sacar el carnet o le sumas 2000 euros más  y compras una más moderna

ami me han dicho que las dt son para hacer un enduro muy relajado

Que piensas al respecto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, mario.sanz5 dijo:

Esta bien porque la verdad no hay mucho 

Una pregunta se le podrian poneros plasticos de una ktm mas moderna tipo 2016-2017

 

 

Que está bien? 🤣 🤣 🤣 

 

Una moto con 20 años 3200 lereles jajajajajaja

 

 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...