Saltar a contenido

Derrame de aceite por respiración del carter


Recommended Posts

Buen día, tengo un motocicleta china motor 125 4t, el problema es que cuando llego a donde voy mi rueda trasera está llena de aceite que sale desde la mnguera de respiración del carter, me gustaría saber qué está causando este problema para poder solucionarlo. Agradeceré cualquier información. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que tenga más aceite del que debiera tener? O bien parte de los gases de explosión te pasen al motor y se cree una sobrepresión que haga salir el aceite.

Sn solo dos ideas...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, jlra dijo:

Puede que tenga más aceite del que debiera tener? O bien parte de los gases de explosión te pasen al motor y se cree una sobrepresión que haga salir el aceite.

Sn solo dos ideas...

Buen día, he revisado el nivel de aceite y no marca exceso, entonces debería revisar las medidas del pistón, anillos y el cilindro? 

Muchas gracias por la respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes el nivel según marca el manual entonces puede que tengas los segmentos deteriorados y parte de los gases de la explosión te están entrando en el motor, se crea una sobre presión y te escupe el aceite por el tubo respiradero. Para esto tendrías que haber culata y cilindro y verificar todo. 

Prueba una cosa, enciende la moto y pon la mano en la boca del tubo de escape y da unos acelerones, si la notas  húmeda es que tienes los segmentos gastados y te pasa el aceite.

No sé si tú moto tendrá válvula de presión de aceite, sino puede que sea algo de eso...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, jlra dijo:

Si tienes el nivel según marca el manual entonces puede que tengas los segmentos deteriorados y parte de los gases de la explosión te están entrando en el motor, se crea una sobre presión y te escupe el aceite por el tubo respiradero. Para esto tendrías que haber culata y cilindro y verificar todo. 

Prueba una cosa, enciende la moto y pon la mano en la boca del tubo de escape y da unos acelerones, si la notas  húmeda es que tienes los segmentos gastados y te pasa el aceite.

No sé si tú moto tendrá válvula de presión de aceite, sino puede que sea algo de eso...

Voy a hacer las pruebas que me dices a ver que encuentro, muchas gracias por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...