Saltar a contenido

Fractura de clavicula

Puntuar este tema:


Francisco Expósito Romero

Recommended Posts

Francisco Expósito Romero

Hola buenas, tengo 15 años y el miércoles 10 de marzo me caí con un quad de gasolina de 110cc de 4 tiempos con marchas, era de noche, se me partió la mangueta de alante, con la malafolla de que iba fuerte, entonces el quad hizo como una catapulta conmigo y salí despedido por lo alto de el manillar y tuve un impacto impresionante contra el suelo con la mala ostia de que caí de lado con el hombro izquierdo y me rompí la clavícula, esto me paso de noche, llevaba casco, pero no protecciónes para el cuerpo ni los brazos ni las piernas, entonces no podía levantar el brazo, me lleve el quad para mi cortijo y me fui corriendo para la residencia, y me hicieron una radiografía, y me sacaron una fractura de clavicula sin desplazar y me pusieron un cabestrillo y la era una fractura de tallo verde no llegó a romper del todo el hueso de lado a lado, Bueno, pues estube 4 semanas con el cabestrillo, y ya fui recuperando la fuerza  y ya levanto el brazo y todo de echo estoy haciendo deporte, bueno y a esto que me puse a arreglar el quad y ya lo tengo arreglado y mañana hace 8 semanas que me rompí la clavícula y el lunes hacen 2 meses que me la rompí. Y yo noto que cuando voy con mi padre en el coche por el campo ya no se me mueve el hueso con los baches ni me molesta ni nada. Y os hago una pregunta ¿Puedo coger ya el quad?. Es que me da miedo cogerlo no vaya a ser que de los baches se me desensorde el hueso de nuevo y tenga que volver a empezar. Haber si hay alguien que haya tenido la misma experiencia. Y que me diga si puedo montar en el quad o no. Recordar que ya hace casi 2 meses de esto. "GRACIAS".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

 

tu medico te habra dado unos plazos y unos ejercicios de rehabilitacion antes de hacer cualquier esfuerzo con ese hombro

 

las lesiones de clavicula se pueden complicar muchisimo si no se hace una correcta recuperacion

 

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...