Saltar a contenido

No somos delincuentes | Ley de Montes | Distrito Enduro

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    11

  • Juha Salminen

    6

  • Prudencia

    5

  • rueda

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No y q haciendo vídeos del cuñao y el risitas menos nos van a dejar aún 

Jodé pues si no sabes si habéis cometido un delito preguntar a un Abogado no ?, o a la policía pero eso es más chungo claro. Vaya por delante que no he visto ni he abierto el video, solo el texto que

Posted Images

Jodé pues si no sabes si habéis cometido un delito preguntar a un Abogado no ?, o a la policía pero eso es más chungo claro. Vaya por delante que no he visto ni he abierto el video, solo el texto que ponéis. Yo os veo muy dispuestos, por qué no montáis una asociación de usuarios?, hay que unirse y luchar por vuestros derechos. 

Tenéis todo mi apoyo moral. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Ya hay demasiada gente en el monte como para poder entrenar a todo gas sin peligro para los demás usuarios.

Casi todo el mundo sale a todo grifo, hasta las bicis son ya un peligro para los demás, encima no se les oyen venir.

Esto se acaba, solo quedará el furtivismo y sálvese quien pueda.

Diría que es imposible de regular, y más por los inútiles que nos gobiernan.

Buen vídeo, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es uno de los problemas, Hay una ley, en la que cuando se permite circular por un camino o pista, solo se permite la circulación sin rebasar los 30km/h y  ¿ quién quiere circular con una enduro por el monte sin rebasar los 30km/h ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estamos muy espesos con este tema,penita da

 

este gallego parece que tiene las cosas mas claras

 

 

 

 

 

Editado por rueda
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia

Oswaldo lo que tiene es tiempo. Intensidad también tiene, mucha. Las cosas claras, no sé yo...

 

Se lleva tres minutos de reloj (del 2,12 al 5,12) diciendo que si el guardia dice que el 90% del monte es privado, tiene que decir que el 90% de los caminos son públicos (que no lo sé). Tres minutos repitiendo lo mismo. Con  mucha intensidad, eso sí. El caso es que en el vídeo del programa que publica, en ningún caso el guardia del seprona dice lo que dice que ha dicho.

 

Pero vamos, si se puede mandar un bazooka y una bala de cañón por "telefonía móvil" ya me lo creo todo. El concepto "cobrar en B" muy claro tampoco lo tiene. ¿Las dietas son B?...  Luego ¿60% en impuestos?

 

Menos mal que edita los vídeos. Oswaldo, relájate. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy en las noticias ha salido el caso de una persona que conducia a 225 km/H por una autovía y luego colgó su proeza en Youtube. Lo han pillado y denunciado.

Es un delincuente, es un piloto que lucha por los derechos de la gente que no puede entrenar en circuitos, es una persona que ama las carreteras y es su forma de usarlas. Tendrían que autorizar que en las autovías fuese legal ir a mas de 200.

Me pregunto todo esto.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia
hace 8 minutos, masmacho dijo:

Un bici eléctrica, es un vehículo a motor.

 

Osea, matrícula, seguro, luces y kit homologación 

Las bicis eléctricas deberían prohibirlas. Si no tienes huevos de dar pédales, te quedas en tu casa a ver la tele.

 

Lo mismo con el arranque eléctrico y las motos de 4 tiempos. No molestéis, coño.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...