Saltar a contenido

Ya nose que mas hacer,me tocara llevarla a taller..


Gasgasecfull

Recommended Posts

Buenas

Estado con el polimetro mirando y he descubiertos cosas.

 La moto el cable amarillo me saca unos 20v en relentin, si acelero mas. En el momento que conecto el cable amarillo con la instalacion me quedo con 1.5 voltios. Nosepor que. He probado a desconectar el regulador y sigue igual en 1.5v.  He probado a conectar el cable amarillo que alimenta, y conectarlo directamente al regulador, y comprobar con el polimetro y se queda en 12-14v vamos que seria correcto. Pero en el momento que pongo el amarillo con la instalacion me quedo sin voltaje nose porque. La unica manera que he conseguido encender la bombilla con la pila ha sido, cojiendo un cable directamente del amarillo que alimenta, ponerlo al regulador, y del regulador directamente alimentar la piña. Asi si me enciende la luz aunque me da unos 5-6 voltios. Es rarisimo que puede ser?? Porque si del amarillo me salen 20 v en relentin deberia de estar bien y si encima con el regulador aparte me da 12 -14 deberia de ir bien... que puedo hacer? 

Editado por Gasgasecfull
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Gasgasecfull dijo:

Buenas

Estado con el polimetro mirando y he descubiertos cosas.

 La moto el cable amarillo me saca unos 20v en relentin, si acelero mas. En el momento que conecto el cable amarillo con la instalacion me quedo con 1.5 voltios. Nosepor que. He probado a desconectar el regulador y sigue igual en 1.5v.  He probado a conectar el cable amarillo que alimenta, y conectarlo directamente al regulador, y comprobar con el polimetro y se queda en 12-14v vamos que seria correcto. Pero en el momento que pongo el amarillo con la instalacion me quedo sin voltaje nose porque. La unica manera que he conseguido encender la bombilla con la pila ha sido, cojiendo un cable directamente del amarillo que alimenta, ponerlo al regulador, y del regulador directamente alimentar la piña. Asi si me enciende la luz aunque me da unos 5-6 voltios. Es rarisimo que puede ser?? Porque si del amarillo me salen 20 v en relentin deberia de estar bien y si encima con el regulador aparte me da 12 -14 deberia de ir bien... que puedo hacer? 

No tendrás algún cable de la instalación conectado a masa? Por eso de que te baja a 1.5V... Imagino que estás midiendo todo en alterna, digo así a ojo, me he leído el tema en diagonal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A partir del regulador tienes alguna derivación en la instalación de luces, es lo único que se me ocurre, mira a ver si encuentras algún cable pelado o alguna tontería de esas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al taller la he metido veremos que me dicen esta semana que entra y cuando lo solucionen y me metan el palo os digo que era to no tengo mucho tiempo y ya me comido mucho la almendra, muchas gracias a todos por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente los talleres no "meten el palo" sino que cobran por su trabajo.

Asi que te recomiendo que no vayas con ese pensamiento,viviras mas feliz.

Lo conocimientos y los medios se pagan.

 

En los talleres de vehiculos ,en los de electronica ,en las cerrajerias,en la informatica etc ...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona ,que discrepe de este último comentario que has hecho, y sin ánimo de polemizar:

 

Es fácil generalizar y no todo el mundo es igual, gracias a Dios, pero como axioma general, se puede afirmar que el gremio de mecánicos es uno de los que más chorizos y rateros alberga por centímetro cuadrado en este país… Es algo que tengo bastante claro…

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Dhubert dijo:

Perdona ,que discrepe de este último comentario que has hecho, y sin ánimo de polemizar:

 

Es fácil generalizar y no todo el mundo es igual, gracias a Dios, pero como axioma general, se puede afirmar que el gremio de mecánicos es uno de los que más chorizos y rateros alberga por centímetro cuadrado en este país… Es algo que tengo bastante claro…

Totalmente de acuerdo. Que no es en todos lados asi es como todo, pero normalmente si es asi, y en la zona que vivo  que es lonque suele pasar por alrededor, te la meten.saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Dhubert dijo:

Perdona ,que discrepe de este último comentario que has hecho, y sin ánimo de polemizar:

 

Es fácil generalizar y no todo el mundo es igual, gracias a Dios, pero como axioma general, se puede afirmar que el gremio de mecánicos es uno de los que más chorizos y rateros alberga por centímetro cuadrado en este país… Es algo que tengo bastante claro…

 

Para ti yo estoy equivocado y para mi estas muy equivocado,no hay polemica ninguna.

Has dicho que no es facil generalizar y sin embargo dices que "por lo general el gremio de los mecanicos es uno de los mas rateros y chorizos que tiene el pais"

Ole tus huevos!!!

Pero que queden escritos diferentes puntos de vista.

Digo esto con bastante conocimiento del tema (no voy a dar mas detalles)

Desdeluego que hay talleres ñapas y tambien desdeluego que hay gente que ñapea los vehiculos todo lo que puede y mas,los lleva al taller mas guarro y barato que puede encontrar(que pos supuesto que algunos hay) y tras todo esto va a pedir presupuesto cerrado o diagnostico a un taller "mas caro"

Todo esto por ahorrarse dos duros.

Yo lo tengo claro,el trabajo se paga.

A mi me han clavao 60 € por venir a casa y decirme que el frigorífico esta roto y los he pagado sin rechistar y no digo que los frigoristas son unos ñapas (y como esto,con la tele,con obra etc...)

Pero luego la gente lleva el coche/moto al taller y les cobran 30 euros por meter la maquina y lloran...en fin.

 

Hijos putas hay en todos los gremios pero ya te digo yo que en el de la mecanica no es una mayoria.

 

A esto sumemos que aqui muchos son de he venido a que me solucionen lo mio ...y despues de eso "mi" colaboracion a este gran foro sera que me han metido un palo los ladrones del taller por reparar una tonteria (tonteria que yo despues de cambiar 20 piezas no he sabido solucionar)

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, flaco250ec dijo:

 

Para ti yo estoy equivocado y para mi estas muy equivocado,no hay polemica ninguna.

Has dicho que no es facil generalizar y sin embargo dices que "por lo general el gremio de los mecanicos es uno de los mas rateros y chorizos que tiene el pais"

Ole tus huevos!!!

Pero que queden escritos diferentes puntos de vista.

Digo esto con bastante conocimiento del tema (no voy a dar mas detalles)

Desdeluego que hay talleres ñapas y tambien desdeluego que hay gente que ñapea los vehiculos todo lo que puede y mas,los lleva al taller mas guarro y barato que puede encontrar(que pos supuesto que algunos hay) y tras todo esto va a pedir presupuesto cerrado o diagnostico a un taller "mas caro"

Todo esto por ahorrarse dos duros.

Yo lo tengo claro,el trabajo se paga.

A mi me han clavao 60 € por venir a casa y decirme que el frigorífico esta roto y los he pagado sin rechistar y no digo que los frigoristas son unos ñapas (y como esto,con la tele,con obra etc...)

Pero luego la gente lleva el coche/moto al taller y les cobran 30 euros por meter la maquina y lloran...en fin.

 

Hijos putas hay en todos los gremios pero ya te digo yo que en el de la mecanica no es una mayoria.

 

A esto sumemos que aqui muchos son de he venido a que me solucionen lo mio ...y despues de eso "mi" colaboracion a este gran foro sera que me han metido un palo los ladrones del taller por reparar una tonteria (tonteria que yo despues de cambiar 20 piezas no he sabido solucionar)

 

 

Basicamente lo que ha dicho el compañero y yo, hay de todo habra que no y que si, pero la mayoria si. Y no te cres que por ir a taller buenos y tal te lo dejan bien y tienen sus conocimientos porque yo el coche hace 2 años en el concesionario, aparte de meterme PALOS con todas las le la ley, la ultima vez que lo lleve se cargaron las llantas hechandole un prpducto que las abraso y intentaron engañarme diciendo que no habian sido ellos despues de pagar una factura de 3500 euros por 3 pijadas asique hay que tener mucho cuifado que si que habra buenos pero que tambien los hay en talleres que pensamos que son buenos y lo mismo lo hago mejor yo.. en fin.. y a lo de lo ultimo mensaje compañero no voy a entrar al trapo, lo mismo acabo ayudado mas que alguno por aqui.. saludos y gracias por la ayuda cuando sepa bien lo que era os lo comunicare

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido compañero Flaco250ec, yo no he dicho “…no es fácil generalizar…”, sino todo lo contrario: “…es fácil generalizar…”

Me estoy refiriendo a mecánicos de vehículos de dos y cuatro ruedas, que es de lo que estamos hablando. De lavadoras no tengo ni idea.

 

Bien, hecha esta aclaración, insisto, no voy a polemizar contigo. Creo que más o menos sabes a qué me refiero… Hablamos de lo mismo aunque a ti por lo que sea te pueda molestar más. Y no es esa mi intención.

 

Pero es un gremio con muy mala fama, a mi modo de ver merecida. 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Dhubert dijo:

Querido compañero Flaco250ec, yo no he dicho “…no es fácil generalizar…”, sino todo lo contrario: “…es fácil generalizar…”

Me estoy refiriendo a mecánicos de vehículos de dos y cuatro ruedas, que es de lo que estamos hablando. De lavadoras no tengo ni idea.

 

Bien, hecha esta aclaración, insisto, no voy a polemizar contigo. Creo que más o menos sabes a qué me refiero… Hablamos de lo mismo aunque a ti por lo que sea te pueda molestar más. Y no es esa mi intención.

 

Pero es un gremio con muy mala fama, a mi modo de ver merecida. 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Dos puntos de vista muy diferentes.

Y si me molesta esa cantinela la verdad.

A cualquiera profesional que se esfuerce mucho en su trabajo,sea decente y honrado le molestaría que proyecten una imagen de ratero en su oficio.

No trabajo en el sector de la moto pero de los profesionales/talleres que conozco sé que un altísimo porcentaje son buenos profesionales y honrados.

De ahi mi reaccion.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...