Saltar a contenido

Me he cogido una Beta evo 2011... a ver como me defiendo

Puntuar este tema:


Burnland

Recommended Posts

Buenos dias;

 

Pues lo que pongo.... puesto que los sorteos y yo estamos reñidos... no como a otros... jajaja

He decidido ir por lo rapido y me he comprado una Beta evo del 2011, que esta muy nueva, el tema es que no tiene manueles ni soy capaz de conseguirlos por los medios havituales, si lo veo en linea pero lo que quiero es descargarlos e imprimirlos que el papel para mirar piezas y demas es mas comodo, a ver si me podeis ayudar con esto.

 

Tambien el que tenga o haya tenido esta moto y me quiera comoentar algo de ella a tener en cuenta, pues tambien lo agradezco.

 

Por otro lado acepto todos los consejos que me podais dar, que empiexo en esto del trial, a una edad casi pasadita ya... 45..

 

Salud para todos!!!

 

PD: en cuanto la tenga cuelgo fotos, que si tengo fotos, pero sin tenerla en casa es como hacer trampas al solitario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Buena compra,yo la tuve y la puse aquí en sorteo,y salió muy rápido.A mi solo me dio alegrías la verdad,muy buena moto,el único pero para mi que la notaba muy pesada,para moverla.Por lo demás perfecta.

Disfrutala.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo una evo2012.

Es una muy buena moto, en línea con todo lo que hace y ha hecho Beta en el trial, motos de calidad y con pocas pegas.

Este verano me voy a liar la manta a la cabeza y tengo previsto hacerle motor a la mía, pues ya lleva mucha guerra, tiene muchos ruidos y hecha demasiada humareda...

Estuvo buscando información y encontré una página en italiano en donde estaban la mayoría de manuales de taller y usuario... quería ponerte el enlace por aquí, pero no lo guardé y ahora no doy con él en san google😅

 

Descargué algunos de esos años y estos sí que los tengo guardados.

 

Dame un mail y te mando lo que tengo.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Por cierto el filtro de aire se le pone aceite como a la enduro o en trial no?

porque lo limpie y le puse... por inercia a lo que hago siempre, pero no se si he hecho bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace 2 años me pillé una 300 4t del 2015 y también muy contento con ella. 

Ahora tengo 56 tacos y solo te digo que me arrepiento no haber empezado antes a alternar el trial junto con el MX y "todo terreno". Hubiera llegado más lejos en las carreras de mi comunidad. 

Dicho esto, mi Evo tiene más batallas que una Puch Minicross de un afilador. Ya cuando la pillé tenía tralla y en dos años no he dejado ni una semana de hacer algo con ella. Incluso en el confinamiento entrenaba en el patio de mi casa. A lo Bou pero en plan inepto. 

Cada 6 meses le pongo cubiertas nuevas, y pastillas de freno Galfer rojas, que son las de mayor mordiente. 

Ya hago cosas con ella que no soñaba en mi vida, como quedarme estático, giros tocando las barras en el chasis o caballitos de centenares de metros. 

Combino salidas de trial con trialeros de más nivel que yo, con otras donde voy yo solo buscando rutas heavys para luego coger la enduro. Esos días le pongo el depósito auxiliar que venden para ella y le hago unos 110km sin repostar. 

Lo peor de las Beta Evo es el freno trasero. De resto, poco problemas da. La mía al ser 4t lleva más mantenimiento y la verdad le hago muy poco. Aceite y filtro cuando me acuerdo. El filtro de aire si va impregnado en aceite, como toda moto de campo. Cualquier día me dejará tirado, porque supongo que el motor dirá basta. El acceso mecánico es malísimo. Tengo claro que cuando reviente me compraré un 2t. Más barato y sencillo de mantener. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero, a ver si yo puedo decir lo mismo, porqu ahora sou una patata borracha encima de la moto...

 

Un gran abrazo y me encantaria coincidir contigo algundia de rutilla.

 

Salud!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...