Saltar a contenido

Duda sobre pasar de yamaha a sherco


jemaria

Recommended Posts

Buenas.

Pues me planteo varias preguntas.

Ahora mismo dispongo de una yamaha wr 450 de 2015 que va genial en todo, menos que es pesada y un tanto agresiva para un enduro lento o de trialeras, pero para un enduro mas de pista va perfecta. De fiabilidad tambien va muy bien, bajo mantenimiento y no me da quebraderos de cabeza por nada.

Me gustaria cambiarla por una sherco 3004t o incluso 4504t ya que son motos bastante mas livianas, sobre todo la 300.

 

1. Me pregunto si la 300 es capaz de hacer alguna ruta larga manteniendo velocidades mas elevadas (80km/h de media), en definitiva que me permita pistear o va a ir muy apurada.

2. Tambien dudo sobre la fiabilidad de sherco, ya que no la conozco nada ni ningun conocido la tiene. Vengo de dos yamaha 450 y la verdad que son motos muy fiables y duras.

Entiendo que en trialeras y enduro lento se defiende bastante bien la 300 4t.

Un saludo y gracias!! 🙂

 

IMG_20210402_135548_BURST10.jpg.54791f462caaf68afad476288221fe5a.jpg

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Prudencia dijo:

Comparar la durabilidad de una Yamaha WR con la de una Sherco es comparar a Dios con un gitano. Vas de extremo a extremo.

 

Tienes pasta? Honda CRF 450 RX

 

https://www.enduromagazine.com/honda-redmoto-muestra-las-nuevas-enduro-crf-rx-2021/

Esas hondas tiene que ser una delicia. Pero carisimas y no se yo como serán para trialeras y demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer enduro, una moto Europea y que no sea KTM.

Una moto Japonesa, es mucho mas fiable que una Europea, calidades, acabados.....pero no son para hacer enduro, por mucho que se intente vender, pues son motos pesadas y con geometrias para hacer caminos y estepas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, masmacho dijo:

Para hacer enduro, una moto Europea y que no sea KTM.

Una moto Japonesa, es mucho mas fiable que una Europea, calidades, acabados.....pero no son para hacer enduro, por mucho que se intente vender, pues son motos pesadas y con geometrias para hacer caminos y estepas.

 

Por eso para el mix que quiere el  compañero una Honda iría bien. Una Sherco para eso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, masmacho dijo:

Para hacer enduro, una moto Europea y que no sea KTM.

Una moto Japonesa, es mucho mas fiable que una Europea, calidades, acabados.....pero no son para hacer enduro, por mucho que se intente vender, pues son motos pesadas y con geometrias para hacer caminos y estepas.

 

Lo sé, hago un poco de todo y el enduro que hago tampoco es extremo. La cosa es que hablan muy bien de estas shercos y me da la curiosidad por tener una moto más endurera y menos pistera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el compañero ffernandez333 te puede resolver algunas dudas. Las japonesas serán más fiables pero tambien rompen. Compañeros han tenido tanto Hondas como Yamaha que terminaron deshaciéndose de ellas por averías constantes ...

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...