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Ayuda!! KTM 450 exc 2017 se apaga.

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Braxe

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Bueno, como bien dice el titulo la moto se apaga ... Cuando esta asi en relenti y abro gas la moto se apaga 😞 cuando esta recien arrancada si meto primera se apaga , por lo demas va bien y como un tiro pero despues cuando voy que suelto gas y descansas un poco los brazos etc etc y PUM le abres fuerte al gas desde abajo se para !! 

 

la cosa es que la acabo de comprar y al probarla todo bien pero despues me paso eso al dia siguiente y es mi primera moto enduro 4t :S 

 

Gracias de ante mano 🙂 

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Sopla todas las conexiones por si tiene agua con compresor (si tienes) especialmente las de la centralita.

Pipa de bujía, cables de la batería y terminales, pueden estar sulfatados por dentro, tira de ellos a ver.

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Si no me equivoco me suena que esa moto lleva un par de filtros de gasolina,uno dentro del deposito y otro fuera,quiza alguno este sucio o deteriorado y haga caer la presion de gasolina que le llega al inyector.

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Sube ralentí como te han dicho.

 

Y si es al abrir gas A TOPE, cuando está a ralentí unos segundos, tampoco me preocuparía.

 

Si, por ejemplo, vas a 80 en quinta, dejas el gas, y a los 3 o 4 segundos, ABRES A FONDO, la moto no asimila eso. Y tampoco tiene mucho sentido, porque aunque abras medio gas, reacciona igual (y no se para). 

 

No digo que sea "normal" que te pase, igual alguna cosa no está ajustada al 100 x 100, pero es por ponerte un ejemplo. Si bajas antes una marcha, ¿Hace lo mismo?

 

El microfiltro tambien podría ser.

 

Saludos

 

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1 hour ago, Braxe dijo:

La verdad estoy conduciendo menos brusco y no me lo hace , alomejor es el piloto 😅😅😅

Cuando pasas al 4t y hasta que te acostumbras es normal, yo no veo normal estar dando acelerónes al 2t y muchos lo hacen jejeje

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hace 5 horas, Braxe dijo:

La verdad estoy conduciendo menos brusco y no me lo hace , alomejor es el piloto 😅😅😅

 

Podría ser .... Jajaja.

 

Obsérvalo, pero yo no me preocuparía demasiado si no es algo continuo.

 

Saludos

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Yo creo que no deberia de ahogarse al dar gas, si me dices que va la moto obligada a muy bajas rpm por ejemplo en tercera y le das gas y falla, vale, podria ser, pero sin mas al relenti  no deveria.

Yo revisaria lo que te han comentado de las conexiones y demas, los filtros de gasolina tambien, de paso le puedes cambiar el mini filtro que va metido en el manguito de la gasolina que no vale nada.

Si la moto es de segunda mano y el anterior dueño a sido un poco guarrete o descuidado con los mantenimientos, filtro aire etc, igual el sensor map o el tps tengan algo de suciedad y al dar gas asi un poco brusco lean mal  y se cale la moto

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