Saltar a contenido

SHERCO 2022


PIOLIN23

Recommended Posts

  • Respuestas 180
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TheDonEduardo

    14

  • vincent black shadow

    11

  • adri3

    11

  • PIOLIN23

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Qué te van a pedir?? Pues un abrazo y un apretón de manos.

Nadie engaña a nadie.    Está el precio de tarifa PVP y luego lo que te quiera/pueda cobrar el concesionario. Cada uno tiene su margen en base a sus gastos, cobros y beneficios. 

Pues a mi siempre me ha gustado mas el azul que el blanco la verdad. Lo que de verdad me interesa mas es esas kayaba de cartucho abierto de la racing y el precio de está. Los plasticos mient

Posted Images

vincent black shadow
hace 37 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

 

 

Se les ha olvidado hablar de la marcha atrás en el 1:40.

 

*Desde que año montan eje de balance??? Este año he probado varias veces una 2019 y va muy bien. Lo que menos me gustaba era que vibraba un montón y el embrague. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 51 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Se les ha olvidado hablar de la marcha atrás en el 1:40.

 

 

Eso es un extra como el power parts jajajaj 

 

 

Lo del eje de balance no lo sé, pero es q no me suena que lo lleven modelos anteriores, la Beta y la ktm si llevan desde hace tiempo pero en sherco no tengo ni pajotera idea, a ver si alguno con sherco nos lo puede decír

 

A mi es una moto que últimamente no me desagrada y antes ni regaladas las quería después de ver varios compañeros lo q tuvieron que pasar con las suyas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

Eso es un extra como el power parts jajajaj 

 

 

Lo del eje de balance no lo sé, pero es q no me suena que lo lleven modelos anteriores, la Beta y la ktm si llevan desde hace tiempo pero en sherco no tengo ni pajotera idea, a ver si alguno con sherco nos lo puede decír

 

A mi es una moto que últimamente no me desagrada y antes ni regaladas las quería después de ver varios compañeros lo q tuvieron que pasar con las suyas 

 

Ya comenta @arueda46que es a partir de 2021. Ktm desde 2017 y Beta desde 2019. Tengo pendiente probar alguna Beta porque he visto vídeos en los que dicen que, aún con el eje de balance, sigue vibrando mucho (la 300).

Me pasa algo parecido con las Sherco. De un tiempo a esta parte las miro con mejores ojos. Tienen cosas que me gustan mucho y otras que no me gustan nada (Como todas).  A ver qué tal salen estas 2022, porque lo que no se les puede negar es que van desarrollando el producto año a año introduciendo mejoras.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Juha Salminen dijo:

 

 

Eso es un extra como el power parts jajajaj 

 

 

Lo del eje de balance no lo sé, pero es q no me suena que lo lleven modelos anteriores, la Beta y la ktm si llevan desde hace tiempo pero en sherco no tengo ni pajotera idea, a ver si alguno con sherco nos lo puede decír

 

A mi es una moto que últimamente no me desagrada y antes ni regaladas las quería después de ver varios compañeros lo q tuvieron que pasar con las suyas 

En sherco lo metieron en el modelo 21, yo tuve la 20 y 21 y se nota bastante

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, cebedal dijo:

@Juha Salminen, @vincent black shadow

Hacéroslo mirar,  estáis poseídos por satanás... 

Ponerle ojitos a estos zarrios, madre de Dios!!!!!

Jajajaja 

 

 

La verdad es que si son zarrios jajaja (lease la ironía, que luego atacais jajaj) pero así de esa manera si no subo por un sitio siempre  puedo decir que es culpa de la moto, que es un trasto pesado jajsjsjsj

Editado por Juha Salminen
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy tentado a repetir con una 125cc pero creo que tienen que mejorar muchas cosas y no subirse a la parra como otras grandes marcas . 

Nose muy bien porque no lo e mirado.... En que mejoran respeto las 18" en el caso de mi actual moto , las 19" 20 , 21" . 

Pero y si aparte de mejorar , pulen y solucionan defectos ya conocidos?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, javieritoporfavor dijo:

Golpe de efecto de Sherco.

Suspensión Kayaba para todos los modelos: cartucho abierto para las Racing y cartucho cerrado para las Factory.

Olé!!

Exacto. Así es!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...