Saltar a contenido

Mi suspensión hace tope al bajar caballito?

Puntuar este tema:


Jeesusph

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una ktm exc 125 llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza porque resulta que como bien indico en el título, no se si cuando baja la moto al hacer el caballito hace tope la suspensión ya que suena un “TAC” En seco.

Le cambié aceite, retenes y me la prepararon un poco más hace escasos 2 meses y hacia caballitos y el guardabarros casi tocaba la rueda y no sonaba nada y ahora que le he puesto los clics un poco más duros para que no baje tanto hace el ruido, he probado en dar más gas antes de que caiga la rueda al suelo pero aún así a veces suena, se que puede que haya algún post con este tema pero no he encontrado ninguno y me gustaría si alguien sabe del tema que me dé alguna opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se floja la tuerca que apreta las tijas a la pipa de la dirección cuando la rueda pierde firme o al caer en seco suena aveces como un "clon" y parece de la suspensión... Revisa el conjunto que no cuesta nada, recuerda que al apretar no te debes pasar, ves prestando y a la vez asegurándote de que la dirección sigue girando suave, un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Si quieres saber hasta donde llega la suspensión, pon una simple brida de plástico en una de las barras de la horquilla. Después de comprimir la suspensión, la brida te indicará el punto máximo de compresión de la misma.

 

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, riko_ivars dijo:

Si quieres saber hasta donde llega la suspensión, pon una simple brida de plástico en una de las barras de la horquilla. Después de comprimir la suspensión, la brida te indicará el punto máximo de compresión de la misma.

 

Un saludo.

 


Descubrí por qué era, era por que la rueda rozaba con el protector del escape que es tosco así que lo gire un poco y solucionado, gracias de todas maneras. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...