Saltar a contenido

Sorteo anulado por venta!!! Gracias.


Braguillas31

Recommended Posts

  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Braguillas31

    50

  • Jose Miguel CG

    7

  • Edu55

    7

  • J.J.T.P

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De verdad no veis que esta mas cara que nueva? 

No, no respetas todas las opiniones. Por el hecho de repetirlo mil veces no va a convertirse en realidad. Has empezado quejándote de "los mismos de siempre" de forma un tanto despectiva. Eso es lo que

Al contrario que en la moto, en el foro no me gusta meterme en muchos barrizales, pero como me siento aludido (aunque la moto que estoy sorteando es de un amigo) me voy a pringar. 1º-Ktm 350 si

Por eso respeto todas opiniones...pero eso es como es mia por eso se lo que me a valido y lo que tengo que pedir por ella.

Esto lo veis mal y pagar 42 y 46 euros en 200 papeletas por motos de dos tiempo eso lo veis bien cuando sacan lok valen y mas, algunas sin extras de nada.... tambien mas que de sobra...esto es el mundo del reves...yo no lo entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/4/2021 at 16:43, Braguillas31 dijo:

la operacion sale menos de lo que yo pague por ella todavia....

Que detallazo has tenido aceptando perder dinero por estrenar una moto, que detallazo.

 

El 26/4/2021 at 16:43, Braguillas31 dijo:

y tengo las facturas asik de abuso nada

Lo primero para convencer a los demás es estar convencido uno mismo.

Yo te veo convencido, pero te va a costar, esta gente coge una linde y ...................

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/4/2021 at 19:44, Braguillas31 dijo:

Por eso respeto todas opiniones...pero eso es como es mia por eso se lo que me a valido y lo que tengo que pedir por ella.

Esto lo veis mal y pagar 42 y 46 euros en 200 papeletas por motos de dos tiempo eso lo veis bien cuando sacan lok valen y mas, algunas sin extras de nada.... tambien mas que de sobra...esto es el mundo del reves...yo no lo entiendo.

 

Al contrario que en la moto, en el foro no me gusta meterme en muchos barrizales, pero como me siento
aludido (aunque la moto que estoy sorteando es de un amigo) me voy a pringar.

1º-Ktm 350 six days 2020 Precio de casa 11.130€ - 200 papeletas a 55€= 11.000€ sin transferencia.
2º-Husqvarna 300 tpi 2020 Precio de casa 9.149€ - 200 papeletas a 42€=  8.400€ con transporte y transferencia.
3º-No se poque hablas despectivamente de las dos tiempos cuando son las mas solicitadas y las que menos se devaluan,
si ves las de segunda mano las tpi 300 del 2020 andan sobre 8.000€ mas o menos, ahora mira la tuya y veras la sorpresa 
que te vas a llevar.
4º-Gracias a dios la gente de este foro no es tonta y los sorteos abusivos aunque alguno no les importe mucho y se apunten
al final se eternizan y no se completan, eso si antes no se percata alguno de los administradores y lo chapa, porque
esta rozando el limite.

Y para terminar te digo que hay muchas maneras de expresar la opinion de cada uno en el foro, pero creo que estas
siendo un poquito prepotente, se puede decir las mismas cosas sin compararte o menospreciar a nadie.

slds

  • Mola 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A palabras necias oidos sordos..... yo de prepotente poco. Por suerte tengo buena educacion, y repito acepto todas opiniones hasta un punto. Los prepotentes o aludidos son los que contestan con sus excusas baratas, a mi no me importa lok hagan o dejen de hacer la demas de gente....si me parece bien acepto y si no no me meto en el tema pero no voy como niño de patio de colegio a contarselo al oido al compi....ironiaaa....

Asik lo dicho cada uno con su vida que cada creo que sabemos lok tenemos o no.....lo que hacer.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que bien te explicas joder, que bien.

 

hace 6 horas, knio dijo:

1º-Ktm 350 six days 2020 Precio de casa 11.130€ - 200 papeletas a 55€= 11.000€ sin transferencia.

+ ITP + transferencia = 11.390€

Cuando el tito Pierer se entere que se revalorizan con el uso no vuelve a vender una nueva.

Menudo es él.

¿En qué lugar se enamoró de tí?

Pregúntale.

A qué dedica el tiempo libre.

Y se marchó.

Y a su precio le llamó.

Libertad.

 

Me he equivocao, perdón, no volverá a pasar.

....................... O sí.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, rasago dijo:

Y que bien te explicas joder, que bien.

 

+ ITP + transferencia = 11.390€

Cuando el tito Pierer se entere que se revalorizan con el uso no vuelve a vender una nueva.

Menudo es él.

¿En qué lugar se enamoró de tí?

Pregúntale.

A qué dedica el tiempo libre.

Y se marchó.

Y a su precio le llamó.

Libertad.

 

Me he equivocao, perdón, no volverá a pasar.

....................... O sí.

 

 

Tu primo lleva toda la tarde preguntando por ti (pero con ganas) y tú aquí perdiendo el tiempo. 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta al aire.

 

Una moto de segunda mano, con menos de un año, cuanto hay que pagar de impuestos por esos 11,000 euros que pide ?

 

Hay que hacer un contrato de compraventa, y no se qué valor habrá que poner, si el de la papeleta o el valor que de Hacienda.

 

Porque poner en el contrato, el precio de una papeleta, lo mismo hay problemas, que no lo sè.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que lo sabes.

No importa, al que le toque se la lleva por 55€, ya ves tú que problema.

Hacienda depende la Comunidad, desde el 4 al 8%.

El contrato si marca menos precio que la tabla de valoración de Hacienda lo que marca hacienda, si ya ha echo el año el 88% de eso.

No recuerdo para las 350, si no ha cambiado va por cilindrada.

 

Un chollo, por 55€ te llevas una moto de 11.000€.

Bueno, de 11.000€ hoy, esa moto al precio que se revaloriza, a nada que la uses dos o tres años mal de estar no valga 15.000€.

 

Pilla una papeleta anda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Braguillas31 ha cambiado el título a Sorteo anulado por venta!!! Gracias.

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...