Saltar a contenido

Sorteo anulado por venta!!! Gracias.


Braguillas31

Recommended Posts

  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Braguillas31

    50

  • Jose Miguel CG

    7

  • Edu55

    7

  • J.J.T.P

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De verdad no veis que esta mas cara que nueva? 

No, no respetas todas las opiniones. Por el hecho de repetirlo mil veces no va a convertirse en realidad. Has empezado quejándote de "los mismos de siempre" de forma un tanto despectiva. Eso es lo que

Al contrario que en la moto, en el foro no me gusta meterme en muchos barrizales, pero como me siento aludido (aunque la moto que estoy sorteando es de un amigo) me voy a pringar. 1º-Ktm 350 si

11.000 (no 10.100), por una moto de 2020🤔, pero es la seis días Portugal que si no me equivoco se puso a la venta en 2019.

 

Lo mismo un día de estos sorteo RMZ 250 del 2012 a 30€ la papeleta y 200 papeletas 🤣🤣🤣

Aquí cada vez se intenta hacer mas negocio... 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas
hace 8 minutos, Edu55 dijo:

11.000 (no 10.100), por una moto de 2020🤔, pero es la seis días Portugal que si no me equivoco se puso a la venta en 2019.

 

Lo mismo un día de estos sorteo RMZ 250 del 2012 a 30€ la papeleta y 200 papeletas 🤣🤣🤣

Aquí cada vez se intenta hacer mas negocio... 

Cierto que me he equivocado. 

Sorteala y fijo que lo llenas en dos semanas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también soy novato comentando pero es que una moto que salió hace 2 años  a 11.000 precio tarifa venderla dos años después por 11.000

Que compramos barato, no se pero intenta venderla por ahí por 11.000 a ver si la vendes, aquí claro 55€ duelen poco al bolsillo y es un chollo pero no deja de ser un precio abusivo 11.000€ para una moto que salió al mismo precio mas o menos  y hace un año, opina lo que quieras pero la papeleta a 45€ mas o menos, seria un precio mucho mas adecuado

  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estoy deacuerdo con las opiniones,pero vamos que mira lok vale la moto los extras que tiene lok valen y me da igual que sea del 2020,luego 7 meses que tiene de estrenarla creo que no estoy abusando en absoluto. Las papeletas claro que duelen menos para eso son los sorteos si no todos las venderiamos.....la operacion sale menos de lo que yo pague por ella todavia.....y tengo las facturas asik de abuso nada. Yo no engaño a nadie. Y esto esta hecho para participar el que quiera, si el sorteo no sale pues me la quedo o la vendo fuera aparte ni mas ni menos pero repito no engaño a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Braguillas31 ha cambiado el título a Sorteo anulado por venta!!! Gracias.

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...