Saltar a contenido

Cambiar fibra escape Husqvarna wr125 2012

Puntuar este tema:


davidherny

Recommended Posts

Hola buenos días. He adquirido hace un mes una husqvarna wr125. Llevaba un tiempo paradilla y estoy haciéndole ciertas cosas que el anterior dueño no le había hecho.

Total que me he puesto a cambiarle las fibras del escape por que se pasaba de ruidos en la ITV y es imposible sacarlas. Sólo se desmonta la última parte del silencioso y he probado a tirar de la fibra y imposible. No se si alguien que tenga una las ha cambiado pero me sería de gran ayuda. Un saludo, David

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La fibra creo que está pegada por el calor a las paredes del silencioso, tira fuerte, sin miedo o mete un destornillador o cuchillo largo primero y corta por dentro, si no sale entera, saldrá a pedazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo lo hice la semana pasada y es super fácil, sino te salen taladro a los remaches y después remachadora y listo.

Para meter la fibra nueva la puedes apretar con cinta transparente o cualquier otra y al ir metiendo la nueva fibra la vas cortando. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, iago.galicia dijo:

Yo lo hice la semana pasada y es super fácil, sino te salen taladro a los remaches y después remachadora y listo.

Para meter la fibra nueva la puedes apretar con cinta transparente o cualquier otra y al ir metiendo la nueva fibra la vas cortando. 

El lio que es lo que comentaba es que el silencioso solo se desmonta por la parte del final, es decir que no hay  ninguna manera de acceder al otro lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/4/2021 at 14:45, davidherny dijo:

Hola buenos días. He adquirido hace un mes una husqvarna wr125. Llevaba un tiempo paradilla y estoy haciéndole ciertas cosas que el anterior dueño no le había hecho.

Total que me he puesto a cambiarle las fibras del escape por que se pasaba de ruidos en la ITV y es imposible sacarlas. Sólo se desmonta la última parte del silencioso y he probado a tirar de la fibra y imposible. No se si alguien que tenga una las ha cambiado pero me sería de gran ayuda. Un saludo, David

Espero que te sirva 👍🏼

 

 

 

Editado por 50offroad
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...