Saltar a contenido

Conducir gas gas 250 con carnet B

Puntuar este tema:


Murdock98

Recommended Posts

Hola buenas, me acabo de comprar una gaseosa del 2006 que como ya sabreis viene limitada en papeles a 6.7 kw. Mi pregunta es... Podre conducirla con el carnet B que autoriza a circular con motocicletas de hasta 11 kw?? Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una moto de casi 50 cv. y 100 kilos de peso o poco mas ,pretendes que pase por una 125 de 12 cv.,la idea no es muy logica ,hoy en dia conducir un vehiculo sin el carnet que lo autoriza,creo que es delito o poco falta,tu mismo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como poder puedes... Deber NO. 

El A1 te lo "dan" si tienes 3 años el B, y con ello puedes llevar motos HASTA 125 y máx 11kw SOLO si cumple una relación peso/potencia... De ahi las limitaciones, pero no es tu caso porque no cumples la cilindrada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, lo de comprar una moto sin saber si la puedes llevar legalmente, es la hostia.

Lo único que te puedo decir, es que la uses en algún circuito de motocross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicho esto. El Sr murdock(Su nombre dice mucho, para los fans de series de los 90), Esto no le ha convencido y ha decidido que que pa' que se va a sacar el carné... 

 Si total, ya ha leído por ahí que lo suyo es ir sin matrícula y si hay una control, lo mejor es darse a las fuga. 

 

 

.animated_1619300332111.gif.2035e7922db4dbe4929682336dda39ee.gif

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/4/2021 at 21:00, seba12 dijo:

No hagas caso a estos, tu le pones unos gráficos de 125cc y listo 💪 si te para la policía dile que te la vendieron así 🤙

jeje, plan sin fisuras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...