Saltar a contenido

¿Anticongelante o Evans?


Davidpg_29

Recommended Posts

Buenas tardes tengo una gas gas EC 250 2002.

Es hora de cambiar el líquido refrigerante y me surge duda de cuál es el mejor que puedo poner.

¿Alguien que me aconseje algo?

 

 

IMG_20210422_142438.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se ha hablado sobre el Evans en otros post, esta muy bien para evitar "cafeteras" pero tiene mucho peligro, al entrar en ebullición mucho mas tarde,  puedes estar con el motor trabajando por encima de su temperatura ideal mucho tiempo sin darte cuenta, con el desgaste prematuro que eso provoca a la mecánica

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Edu55 dijo:

Ya se ha hablado sobre el Evans en otros post, esta muy bien para evitar "cafeteras" pero tiene mucho peligro, al entrar en ebullición mucho mas tarde,  puedes estar con el motor trabajando por encima de su temperatura ideal mucho tiempo sin darte cuenta, con el desgaste prematuro que eso provoca a la mecánica

Entonces mejor un anticongelante, me podrías recomendar algún anticongelante bueno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Davidpg_29 dijo:

Entonces mejor un anticongelante, me podrías recomendar algún anticongelante bueno?

Cualquier anticongelante 50% de los que venden en tiendas de recambios te vale perfectamente, no te compliques. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, rodrigo94 dijo:

Cualquier anticongelante 50% de los que venden en tiendas de recambios te vale perfectamente, no te compliques. Un saludo

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conozco un caso de gg con evans, y le pego tal calenton sin hacer cafetera, que se reblandecio el termostato y se fundio la turbina de la bomba de agua, fue brutal cuando  reventó aquello

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, ponchi dijo:

Yo conozco un caso de gg con evans, y le pego tal calenton sin hacer cafetera, que se reblandecio el termostato y se fundio la turbina de la bomba de agua, fue brutal cuando  reventó aquello

Gracias, si no me convence mucho lo del Evans meteré anticongelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso Evans en todas mis motos, para mí tiene más beneficios que inconvenientes, nunca he tenido ningún problema. Claro está siempre con cabeza, si te pasas 10 minutos en un escalón con la moto a fondo y sin electro.

Editado por casolagas
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...