Saltar a contenido

BUSCO , muelles origen Marzochi Shiver 45mm GasGas EC.


Recommended Posts

Pues eso, que busco  los muelles que traìa de origen la GasGas EC 250/300 en la horquilla  Shiver 45mm. de Marzochi.

Los que tiene ahora montadas  van muy duros, como se comprò usada es imposible saber cuales son, creo que con los originales mejorarìa bastante.

Ya se que nuevos se consiguen por algo màs de 100€ pero seguro que hay alguien que en su dìa  cambiò los que traìa la moto por unos màs duros y los tienen muertos de risa.

Tienen que ser los de la EC, no me  valen de las 4t. que solìa traerlos màs duros, son para un amigo al que le pongo la moto al dìa.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, yuly_ktm dijo:

Los de la 125 serán más blandos no??

 

Unos originales de 125 si que tengo

Si al compañero no le interesan tengo un amigo peso pluma que los busca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jooo pues ya me meteis en un aprieto, ni idea lo que  es cierto es que  los de las 4t  venìan màs duros, y supongo que es lo que pasa al  pillar la horquilla de un desgüace y en la  ec 250 van bastante durotes.

 Te mando un privado   mientras lo miro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.. al parecer las 125 montaban muelles de 4.0 ( Ref. BE250114228) 

Busco  los de 4.2 ( Ref. BE250114268 ) .

Entonces paso turno por si le sirven a CUBEGAS. Una cosa.... si los que quita CUBEGAS son los originales de una 250..... podemos quedar todos  arreglaos..??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/4/2021 at 7:18, cubegas dijo:

Si al compañero no le interesan tengo un amigo peso pluma que los busca

Pues estos son los originales de una 125. 4.0 deben ser. El compi busca unos de 4.2 a ser posible 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo buscando muelles originales de  horquilla Marzocchi Shiver de 45mm.

Las medidas son 30.5 interior ,41 exterior y 460 de largo.

Resulta que los que comprè  a Miguel no entran por ser un poco mas anchos ( imagino que seràn de una Shiver de 48mm. 32-42.5-46)

Editado por titogpumar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo unos de 4.8 de grosor de espira diametro esterior 40.6 diametro interior 30.8 y longitud 46 cm..., No se si te servirian si no recuerdo mal se quitaron de una marzocchi shiver 45 de una huskvarna

Editado por ponchi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas medidas coinciden con la shiver 45, los que comprè a Miguel no entran, deben de ser de otra horquilla ( Hvna como tal sòlo montò 45 y 50 mm.)

El tema es el grueso del alambre, no lo  he medido, ademàs por el propio ovalamiento al doblarlo suele hacer dos medidas una horizontal y otra vertical.

A ver si suelto un tapón y  puedo tener una idea del grosor del alambre. ( que los sacastes por duros o por blandos '??).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...