Saltar a contenido

Marcador Temperatura Gas Gas


Juankar399

Recommended Posts

Hola gente del foro. Me presento, soy Juan Carlos y hace poco he adquirido una muy bien cuidada Gas Gas SM 125 (dejaré alguna foto si puedo). La moto no viene con marcador de temperatura y en la culata no se puede poner. He visto que en los modelos del 2009 en adelante se vende la pieza con la sonda para cortar un manguito y ponerla pero no sé muy bien dónde ponerla. Agradecería muchísimo que me mandáseis una foto los que la llevéis montada de fábrica pues según tengo entendido en el concesionario Gas Gas podías pedir que lo montasen. Sé que se monta en el manguito que saca el agua de la culata pero no sé muy bien cómo va el recorrido del agua y con los hilos anteriores en el foro no me aclaro. Lo dicho, agradezco todas las respuestas que me podáis mandar. Un saludo a todos. 

Foto Gas Gas .jpg

Foto Gas Gas 2.jpg

Foto Gas Gas 3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo tengo una 450 de 2009, compré el sensor en motocrosscenter, y lo instalé a la salida del radiador izquierdo.

 

Muy sencillo, funciona de cine y se conecta al marcador original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy sencillo. Metete en amazon y cojete el medidor de temperatura koso, asequible y muy fiable. Es facil de conectar al manguito que sale de la culata le cortas y hay meter el adaptador donde conectas el sensor que lo cojes aparte en amazon vale unos 10 euros. Le pones 2 abrazaderas y hay conectas el conector que te viene con el marcador de temperatura digital koso. Luego del marcador dos cables de alimetacion los conectas a una pila cuadrada de 9v junto con un pulsador que lo pones donde quieras y finalizado. Espero haberte ayudado es sencillo lo tengo instalado en mis motos y fiable 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Itss.mxriioo

Yo en mi exc me compre por AliExpress el marcador koso (es el mismo de motoscoot etc,ellos lo compran a China y te suben el precio porque tienen que ganar pasta,pero que si no lo necesitas que te llegue mañana pidelo en China que sale bastante más barato) que viene el marcador el sensor y un tubo donde van los manguitos del refrigerante y ahí roscas el sensor,yo creo que la zona más apropiada sería en el tubo por el que pasa el agua al salir de la culata ya que tendrás la temperatura de la culata más cercana a la realidad,de todas formas en AliExpress vi una sonda que va donde la bujía y sale el cable de señal para el marcador koso  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...