Saltar a contenido

Salidas por Aragón


One88

Recommended Posts

  • One88 ha cambiado el título a Salidas por Zaragoza
hace 31 minutos, Apata dijo:

En el foro motostrail.com hay un par de grupos de tu zona, y uno de ellos además van todos con CRF 250 y WR 250 R

 

Gracias por la info pero en ese foro los registros están cerrados, mandé dos solicitudes y el administrador no contesta.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/4/2021 at 12:37, One88 dijo:

Buenas!

 

Acabo de cogerme una honda CRF 250 y me gustaría hacer salidas en grupo, si alguien se anima que comente o MP.

 

Saludos!!

 

Buenas,

Hace un par de meses me pille una yamaha dt125r. Tampoco conozco gente para pistear por tierra

si eso me dices jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,

 

Hace un año he comprado un Sherco 250, me gustaría poder salir con alguien por no ir solo, tengo la moto en Movera y suleo salir por la zona de la Puebla, Alfajarin y Villamayor. Suelo hacer pistas y alguna trialera sin muchas complicaciones, si teneis algun grupo de WhatsApp para quedar me gustaría unirme.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, GS72 dijo:

Hola,

 

Hace un año he comprado un Sherco 250, me gustaría poder salir con alguien por no ir solo, tengo la moto en Movera y suleo salir por la zona de la Puebla, Alfajarin y Villamayor. Suelo hacer pistas y alguna trialera sin muchas complicaciones, si teneis algun grupo de WhatsApp para quedar me gustaría unirme.

 

Saludos.

Buenas!!

 

Pásame por mp tu número y hablamos

 

saludos!!

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
1 hour ago, Ivandr dijo:

Buenas. Yo también soy nuevo en esto del trail. Tengo una Suzuki Dr 650 r y me gustaría conocer gente por la zona Zaragoza, para no salir solo.

Hola Iván 

 

Pues pica en el enlace del primer mensaje y así te unes al grupo

 

saludos 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas noches, me he comprado una ktm sxc 625, soy nuevo en esto de pistas, enduro (solo salgo con la de carretera) y estoy buscando gente para salir los findes, tengo 23 años y soy de Zaragoza.

Si alguien quiere salir que me mande el número por mensaje y hablamos por wassap!

Graciaaas🏍

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • One88 ha cambiado el título a Salidas por Aragón

Gran salida hoy con el grupo. Ritmo y ruta aptos para todos, incluso yo con neumáticos de carretera. Buena iniciativa la creación del grupo. Track compartido por si alguien se pierde. Perfecto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...