Saltar a contenido

Pistón honda cr 250 motor agarrado!!, ayuda


MIKELAXARQUIA

Recommended Posts

muy buenas chicos, desde hace varios años tengo una cr 250 del 94, la restauré prácticamente entera menos de motor que estaba bastante bien... la cojo muy poco la verdad y el otro día me pasó lo siguiente, la arranque y mientras daba una vuelta despacito para calentar, noté como si la moto se quedara sin gasolina y poco a poco se venía abajo hasta el punto de pararse(hasta entonces no noté ningún ruido raro ni nada) seguidamente intenté arrancarla pero  se quedó clavada y la pata de arranque imposible de mover...quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido, yo creo que se ha pegado el pistón, no sé si por la mezcla o por algún otro motivo, ¿hay alguna manera de intentar desclavar o directamente me recomendáis abrir a ver que me encuentro? nunca hice nada en motor y puede que ya sea hora, pero por otra parte si hubiera forma de desenganchar y probar pues estupendo. espero vuestras opiniones, gracias y saludos desde málaga.

DSC_0329.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

Por lo que comentas puede ser gripada. De pistón, de segmento...

Yo sacaría la bufanda de escape y miraría el estado por el orificio de salida del cilindro...

 

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muy buenas, imagino que ya lo habrás desmontado o solucionado pero ahí va mi opinión, una moto con años aunque parezca estar bien o se está totalmente seguro o abre y mira, te lo digo por que me encantan los hierros y los hago desde cero, puedes pasarte a verlo en el canal de mi firma, entonces partiendo de esa base no puedes restaurar una moto sin tener esa certeza o hacerlo tu mismo, según cuentas tiene toda la pinta de haber gripado en mayor o menor medida pero es un gripazo de libro, no intentes forzar nada ya que lo único que puedes hacer es empeorarlo, desmonta, abre y valora los daños para poder actuar en consecuencia...

Por cierto muy chula esa Honda,yo tengo su hermana mayor jejeje

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas MXpasión , primeramente agradecerte tu opinión, estoy totalmente de acuerdo, no me he puesto nada porque de momento no he podido meterle mano, espero poder hacerlo pronto😅, (poco tiempo libre y con familia y niños pequeños el finde que puedo escaparme al campo donde la tengo me da mucha pereza aunque luego cuando me pongo lo disfruto ) en fin ya veremos, jjeje por cierto ¿que tienes la 500 2t? No quiero pensar lo mala bestia y destroza brazos que tiene que ser 🤦‍♂️ ya con la mía me cuesta dominarla y únicamente hago algo de carriles, ya nada de circuito(ya tiene uno una edad) la alterno con una gas gas contact 250 del 92 con la que hago excursiones con algún amigo por la sierra. Saludos y gracias de nuevo por tu aportación.  Le echaré un vistazo a tu canal a ver si aprendo algo, 😁

Editado por MIKELAXARQUIA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MIKELAXARQUIA dijo:

Uffff que maravillas de motos, esperamos fotos de la KX cuando la termines. Saludos. 

Es un proceso muuuuy largo por todo lo que conlleva el encontrar recambios para esta moto...puedes ver el proceso en el canal

Www.youtube.com/mxpasionvideovlog 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...