Saltar a contenido

Circuito A1

Puntuar este tema:


Chriistiian__

Recommended Posts

Antes de todo soy nuevo en el foro y no se si este mensaje debería de ir aquí, de todas formas yo os lo suelto jeje.

Resulta que estoy haciendo el circuito cerrado del carnet A1 y la parte lenta de maniobras la llevo muy bien, y la parte rápida de los 25 seg en los últimos chinos que hay que pasar por medio de ellos me da miedo pasarlos acelerando y freno mucho por lo cual me quedo en 24 seg 25 seg o así, llevo 8 prácticas nunca he montado en moto.

Estaría listo para ir al examen y que me aconsejáis en los chinos en la última parte para pasarla más rápido 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes que pasar en 25 segundos y tardas 24-25, no entiendo el problema.

 

Si lo que quieres es acabar en menos tiempo para tener mas margen, la única respuesta que se me ocurre es, más practica para ir perdiendo el miedo y atacar los "chinos" con mas seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento decirte que ese examen es un saca cuartos. Yo hacia enduro los fines de semana y entre semana suspendia el exmen de pista, y no por no saber conducir, pero a la minima te joden. A tu favor puedo decir que cuando yo me examinaba, los que parecian menos "avispados" al final eran los que aprobavan. Animo que lo consigues seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, david_mrls dijo:

Siento decirte que ese examen es un saca cuartos.

Yo ... suspendia el examen de pista, y no por no saber conducir, pero a la minima te joden.

... los que parecian menos "avispados" al final eran los que aprobaban. ...

 

Amigo, a veces hay que hacer un poco de autocrítica.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es una prueba que hay que hacer y es lo que hay 

 

 

La pista rápida al final es coger confianza pero es cierto que con la 125 pues las motos dan lo que dan, y son 25 segundos al igual que con las de a2

Sobre todo intenta salir lo más rápido posible, en la salida se le gana bastante y luego en el cambio de sentido también, ahí debes intentar que la moto pase la curva sin pararte demasiado ya que si bajas demasiado la velocidad luego le cuesta recuperar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al autor del hilo: paciencia, con práctica irá saliendo mejor. Si no has llevado moto nunca, es normal. Sigue practicando para no ir tan justo de tiempo.

 

Yo recuerdo cuando me lo estaba sacando, que aquella yamaha ybr 125 se me hacía pesadísima después de solo haber conducido vespinos. "Vaya burra!!" pensaba yo jajaja

Joder, qué recuerdos, la verdad es que me lo pasé bien esos días, tómatelo como algo positivo y no como una obligación tediosa!! 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Chriistiian__ dijo:

Antes de todo soy nuevo en el foro y no se si este mensaje debería de ir aquí, de todas formas yo os lo suelto jeje.

Resulta que estoy haciendo el circuito cerrado del carnet A1 y la parte lenta de maniobras la llevo muy bien, y la parte rápida de los 25 seg en los últimos chinos que hay que pasar por medio de ellos me da miedo pasarlos acelerando y freno mucho por lo cual me quedo en 24 seg 25 seg o así, llevo 8 prácticas nunca he montado en moto.

Estaría listo para ir al examen y que me aconsejáis en los chinos en la última parte para pasarla más rápido 

Gracias

Muchas gracias a todos, lo seguiré intentando llevaba ya 3 o 4 días haciendo 24 con algo y 25 con algo y digo joder no bajo.

En los últimos chinos vosotros seguíais acelerando?

El profesor me dice que aguante más la aceleración pero yo pienso que no me da para girar a esa velocidad jeje.

Muchas gracias a todos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Chriistiian__ dijo:

Antes de todo soy nuevo en el foro y no se si este mensaje debería de ir aquí, de todas formas yo os lo suelto jeje.

Resulta que estoy haciendo el circuito cerrado del carnet A1 y la parte lenta de maniobras la llevo muy bien, y la parte rápida de los 25 seg en los últimos chinos que hay que pasar por medio de ellos me da miedo pasarlos acelerando y freno mucho por lo cual me quedo en 24 seg 25 seg o así, llevo 8 prácticas nunca he montado en moto.

Estaría listo para ir al examen y que me aconsejáis en los chinos en la última parte para pasarla más rápido 

Gracias

(Llevo una honda cb125f)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...