Saltar a contenido

Circuitos enduro o motocross Castilla la Mancha y cerca

Puntuar este tema:


kico12

Recommended Posts

Hola, visto como está el tema por el monte y que por suerte tengo trabajo, y lamentablemente no puedo salir entre semana, me planteo ir de vez en cuando a circuitos para pasar el domingo, pero me surge la duda de donde los podría encontrar medianamente cerca... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Castilla la Mancha es muy grande, si especificas mejor provincian o zona concreta podremos decirte mejor.

 

Pero en la zona de Toledo hay bastantes y muy buenos circuitos.

 

De todas formas descarga la app mxcircuit y te salen los circuitos ordenados por distancia a tu ubicación.

 

Para rodar en circuito necesitarás un seguro, te recomiendo el seguro anual de Motopoliza (mira en su web y elige el que más te guste, tienen de varios precios y coberturas)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas
hace 10 minutos, kico12 dijo:

Tengo seguro anual xk también ago pitmotard, además estoy federado en Castilla La Mancha, voy a descargar la aplicación, muchas gracias, soy de Ciudad Real.

Por aqui regular, yo tambien soy de ciudad real. 

Tienes uno en argamasilla de calatrava que es para tener un nivel alto, esta en activo pero tienes que ser socio. Pasate por alli y hablas con la gente que rueda alli. 

Detras del circuito hay una zona con troncos y cilindros de hormigon para enduro, son restos de un circuito de enduro que hubo ahi. 

Un saludo

Editado por Ismael 33
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, kico12 dijo:

Tengo seguro anual xk también ago pitmotard, además estoy federado en Castilla La Mancha, voy a descargar la aplicación, muchas gracias, soy de Ciudad Real.

Ojo comprueba el seguro por que a veces hay distintas categorías de seguros, por ejemplo en motopóliza hay uno para pit bikes, pero que no incluye motocros, mira si el que tienes te incluye motocross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo contraté para todo, con asistencia ilimitada y eso, en el campo no e ido a circuitos a penas, pero de asfalto me pateado algunos ya... La verdad que me gustaría más de enduro que de Cross, pero un par de veces e ido a Talavera y ese también está muy bien, aunque yo no sé saltar jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...