Saltar a contenido

Sheroc 50 SM-RS

Puntuar este tema:


Jan Tubau

Recommended Posts

No he visto esa moto en concreto, pero las motos suelen limitarse en carburador, escape, admisión..... y alguna muy moderna incluso en centralita.....

 

Mi 125 traía un escape diferente para limitarla, aparte de una tapa que reducía el caudal de entrada de aire al carburador.

 

Lo más sencillo es que preguntes en tu concesionario más cercano a poder ser de Sherco y les preguntes, posiblemente ellos te puedan decir algo más específico.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Endu31 dijo:

No he visto esa moto en concreto, pero las motos suelen limitarse en carburador, escape, admisión..... y alguna muy moderna incluso en centralita.....

 

Mi 125 traía un escape diferente para limitarla, aparte de una tapa que reducía el caudal de entrada de aire al carburador.

 

Lo más sencillo es que preguntes en tu concesionario más cercano a poder ser de Sherco y les preguntes, posiblemente ellos te puedan decir algo más específico.

 

Un saludo

Buenas!

Muchas gracias por responder. Sabes alguien fiable de sherco que me pueda ayudar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El concesionario donde la has comprado!!!!! De todas formas aunque tenga algún " tope" para limitarla u caparla tampoco ganas mucho . 

Son lo que son motores de 49cc y ahí sí quieres ganar potencia y velocidad es a base de dinero, paciencia y horas de taller . 

Cambiar escape , cilindro etc etc y piensa que luego para ITV y pasarla la has de volver a origen sino no la pasas ni de coña . 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...