Saltar a contenido

Faja enduro

Puntuar este tema:


juan123

Recommended Posts

Me gustaría saber que tipo de faja lleváis porque tengo un problema de lumbalgia ,yo uso una acerbis pero creo que no es adecuada para mi , el Domingo levantando la moto me he vuelto a quedar clavado otra vez ,por eso agradezco consejos 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, juan123 dijo:

Me gustaría saber que tipo de faja lleváis porque tengo un problema de lumbalgia ,yo uso una acerbis pero creo que no es adecuada para mi , el Domingo levantando la moto me he vuelto a quedar clavado otra vez ,por eso agradezco consejos 

Un saludo

Prueba con una faja lumbar de ortopedia y luego si acaso te pones encima una de cross, por aquello de la protección dura en caso de golpe en la zona de los riñones, por que para temas de lumbalgia una de cross no sirve apenas,  va mucho mejor una faja lumbar ortopédica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo muchos problemas en las lumbares y salgo siempre con una faja Donjoy Porostrap comprada en ortopedia y encima la que incorpora el peto integral que uso, que es el EVS Ballistic Jersey. Cuesta acostumbrarse porque aprietan bastante y llegas a casa con la barriga hecha unos zorros, pero es bastante efectivo.

 

También te digo que la mayoría de las veces que me pega el leñazo es a la hora de levantar la moto del suelo, me miré un video de como levantan con facilidad las maxitrails y algo ayuda..

 

Suerte, que los problemas de lumbares son un coñazo.

Editado por PartyBoy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juan123 dijo:

Buenas ,voy a pedir la donjoy ,ya he hablado con la ortopedia y me la recomendó, muchas gracias ,un saludo

Para que sean eficaces hay que saber ponérsela.

 

Deja sueltos los velcros laterales y la cierras de delante. Y después, y no antes, ajustas bien los laterales. Sujetan de maravilla, te sorprenderá. Yo la uso para todo tipo de esfuerzo y ni me acuerdo de dónde tengo la de la moto, esta ajusta mucho mejor.

 

Y para notar lo bien que va, es al día siguiente.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Prudencia dijo:

Para que sean eficaces hay que saber ponérsela.

 

Deja sueltos los velcros laterales y la cierras de delante. Y después, y no antes, ajustas bien los laterales. Sujetan de maravilla, te sorprenderá. Yo la uso para todo tipo de esfuerzo y ni me acuerdo de dónde tengo la de la moto, esta ajusta mucho mejor.

 

Y para notar lo bien que va, es al día siguiente.

ok , si más menos se cual es el procedimiento ,muchas gracias ,un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...