Saltar a contenido

PARA LOS DE LAS CRÓNICAS... a ver si aprendeis

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    4

  • Barrabas

    3

  • quarter

    3

  • Mick19

    3

Hay veces a las que a uno se le caen los palos del sombrajo, y ésta es una de esas; Cucu miente como un bellaco, y la historia real es la siguiente:

Sin ser invitados, se presentan el Leti y Cucu en nuestra casa de Albacete con un remolque, dos motos y un libro de poemas. Mientras el Cucu, Marotto y servidora descargábamos las máquinas, el Leti cogía el libro de poemas y se iba al hogar del jubilado, se sentaba, pedía un poleo-menta y se sentaba a leer haciéndose el interesante. 'Soy gerontofílico, señora', le dijo posteriormente a mi madre. Ni que decir tiene que cogí a mi excelsa progenitora y la saqué de allí a toda prisa, dejándo incluso la dentadura postiza sumergida en un vaso de agua con corega-tabs o algo así. No volví hasta el día siguiente, habíamos quedado en Motril para posteriormente ir a cenar al Burgo de Osma.

Nos fuimos a cenar... o eso creíamos. En realidad fuimos a escuchar un monólogo de Cucu, que dice que es amigo de Flo y quiere actuar en su club, y necesita práctica. Fue infumable, no he conocido un tío más pesao en mi puta vida. Pero además, el tío no perdía bocado, y acabó realizando un estuco veneciano en mi cara, dado que tuve la mala fortuna de sentarme enfrente.

Durante la cena, además, tuvimos que soportar las típicas fantasmadas: 'que si en Madriz ésto', 'que si en Madriz lo otro', 'que si en Madriz la metemos de canto', 'que si en Madriz hay una trialera que solo la subimos mis amigos y yo que somos la hostia de buenos', etc. Un puto castigo la cenita de los cojones. En fin, que acostamos a Cucu y dejamos al Leti acosando a una venerable anciana, contándole nosequé de los endecasílabos y la importancia del romanticismo literario del XIX en su devenir como persona.

Al día siguiente, se presentan los muy putas sin desayunar, y saquean la despensa. El Leti, para más inri, deja un muñeco de a kilo en el water y un pestazo que no se fue hasta que a base de salfumán hicimos desaparecer el esmalte del inodoro. Y cogimos las motos.

Aparecen Ximo y Tomi, a los que llamamos la víspera para que nos ayudaran a soportar el calvario, ya se sabe que las penas entre muchos son menos penas. Conseguimos despistar a Cucu y éste la emprendió con nuestros amigos, contándoles cómo se conocieron sus padres.

A Marotto se le hincharon los guebos y estableció el orden de salida: Marotto para guíar, Leti, Tomi, Cucu, Ximo y servidora de moto-escoba. No llevábamos dos kilómetros cuando Cucu se para en una curva y me dice llorando:

- 'Barriiiiii, que no los veoooooo, que los he perdidooooo'.

- 'Cuéntaselo a ese pino de ahí, fiambre, que me tienes frito' le dije.

Pero me dio pena, más que nada por Ximo que iba detrás de él, así que encabecé el grupo hasta encontrar al resto. Una vez encontrado, me volví a colocar en cola de pelotón porque sabía que mi función era capital.

A éstas alturas, las caras del asalta-viejas y el parlanchín eran un poema. Seguramente pensaban que el enduro lo habían inventado ellos en Madriz a la sombra de un madroño y dando por culo a un oso. No sabían como nos las gastamos los de Ourense.

El Leti pedía pistas, eso de no poder meter tercera parece que le amarga. Cucu, por su parte, con hablar tenía bastante. Descubrimos que también era experto en botánica, geología, astronomía y no sé cuantas ciencias más. Marotto miraba incrédulo, Tomi y Ximo nos dirigían miradas asesinas recriminándonos haberlos llamado.

Así pues, como el Leti pedía pistas, no hicimos pistas. Nos dedicamos a pasearlos por ribazos y bancales, subidas y bajadas, barrancos, senderos, cuevas, pantanos y cumbres borrascosas. Que si rompo una maneta, que si ahora doblo ésto, que si en Madriz es tradición parar cada dos minutos...

Y así transcurrió la salida. Triste, ¿que no?

Aunque pensándolo bien, no nos lo pasamos tan mal. La verdad es que nos lo pasamos muy bien. En realidad, de puta madre. Creo que es la mejor salida que he hecho jamás. A veces pienso que ni siquiera en Madriz me lo pasaría mejor.... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo, Cutu y Yeti, y a todos FELIZ NAVIDAD CON BELEN, TURRONES, REYES MAGOS Y ZAMBOMBAS !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barrabas, eres unico. Muchas gracias una vez mas.

P.D.

Lo que no acabo de entender es lo de la ruta previa con los points de Motril (Granada), Burgo de Osma (Soria), Albacete y Orense. ¿es que han puesto el AVE de cercanias ya? :roll:

P.D.2

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D.

Lo que no acabo de entender es lo de la ruta previa con los points de Motril (Granada), Burgo de Osma (Soria), Albacete y Orense. ¿es que han puesto el AVE de cercanias ya? :roll:

De nada, pollo. :lol:

Lo que no entiendes.... no se lo digas a nadie, pero es un sistema críptico de mi invención para ocultar los lugares por los que pasamos, con el fin de que nadie ose mancillar nuestro territorio. Parece un sistema complicado, pero da resultado. O sea, en vez de decir que estuvimos en Cuenca, digo que era Albacete y nadie se entera.

Bueno, tú ya me entiendes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...